Tornillo del filtro

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
SAMY
Invitado
Invitado

Tornillo del filtro

Mensaje por SAMY » 21 Mar 2016, 10:52

Buenos días amigos, hace unos días al intentar poner la tapa del filtro a mi boulevard c50, como la tenía apoyada en la pata de cabra, se me cayó dentro del bloque motor uno de los tornillos que la sujeta al chasis (el derecho o más próximo a la parte delantera), resultando que por más que miro no consigo encontrarlo. He tumbado la moto hasta dónde puedo, la he sacudido con más o menos violencia y nada no consigo que caiga al suelo. La cuestión es que tras conseguir dos tornillos del mismo paso t fijar la citada tapa, ahora me preocupa que el p... Tornillo se haya quedado alojado en algún lugar donde con el traqueteo de la marcha me pueda originar alguna avería, no sé, meterse en algún engranaje o algo parecido. ¿Qué opináis?, ¿alguien me puede dar algún consejo que en principio no sea desmontar toda la moto pieza a pieza hasta encontrarlo?.
Gracias por vuestra atención.

Neno
Invitado
Invitado

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por Neno » 21 Mar 2016, 17:30

Hola Samy , creo que podrías probar con un imán bien sujeto a una varilla que no sea muy rígida , que tu la puedas flexionar dependiendo de por donde la vas a pasar.
No se si esta idea te puede ayudar , espero que si ; un fuerte abrazo.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por Tello » 21 Mar 2016, 20:35

Samy como dice Neno es la mejor opcion y en los Chinos o en ferreterias venden esos imanes con una varilla telescopica para llegar a todos los rincones.
En cuanto se pueda meter dentro del motor como que no lo maximo te puedes ir al asfalto por que te bloquee el cambio o como mucho que lo dudo el freno.

Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por GATELL » 21 Mar 2016, 21:38

Samy yo tengo un iman de esos si quieres quedamos y vemos que se puede hacer

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por SAMY » 22 Mar 2016, 11:00

Ok GATELL, te pillo la palabra..., quedamos por wa.

Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por GATELL » 26 Mar 2016, 21:27

No dimos con el tornillo joer donde estará.........

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por Tello » 27 Mar 2016, 09:53

Igual esta por los suelos y no lo habeis visto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Tornillo del filtro

Mensaje por IRON » 27 Mar 2016, 10:43

No se Samy, seguramente habrá caído al suelo y no te hayas dado cuenta o también puede ser que se haya quedado atrapado entre la maraña de cables eléctricos, de todas formas no creo que pueda dañarte nada ya que el motor va cerrado completamente y piezas móviles exteriores y que no sean estancas a esa altura pocas tenemos, a mi una vez quitando los tornillos del fitro del aire se me cayó igualmente un tornillo y después de hincharme a buscarlo lo encontré en la parte más baja de la moto entre el batidor y la tapa embellecedora cromada del lado izquierdo, esta tiene una rebaba y entre los dos hacían cuna.

Posdata: Si no lo encuentras recuérdanoslo en la nacional y verás como entre todos lo encontramos aumque tengamos que desmontarte la moto ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder