ITV Boulevard C800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

ITV Boulevard C800

Mensaje por punko » 10 Oct 2016, 11:23

Buenas, en breve tengo que acudir a la ITV, es una Boulevard C800 del 2008, la verdad que voy con miedito, el tipo que me la vendió ya la había pasado pero ahora me toca a mi por primera vez. Todas las luminarias comprobé que tienen la famosa E, pero los escapes me acoxxx un poquillo, hace bastante ruido (mola) me preocupa el tema. El chico que me la vendio, me dio unas tapas que él la ponia para la ITV. La Boulevard lleva el escape totalemente abierto por detras y esto son como dos tapas de aluminio con un agujero en medio que se sujetan con 4 tornillo...tambien me preocupa perder la tapa en el camino, porque nunca las he puesto.

...esa es mi inquietud


saludos

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por Calavera » 10 Oct 2016, 13:19

Ponle las tapas y arranca la moto, si ves que el sonido disminuye pues estupendo. Si las aprietas bien no deben caerse. También puedes llevarte un destornillador y las pones en la ITV, mientras esperas turno da tiempo a que se enfríen los escapes.
Por lo demás, si todo está homologado no deberías tener problemas. Eso sí, llevate un juego de herramientas por si se ponen cabezones con algún accesorio, lo desmontas y ya está. Te evitas tener que volver una segunda vez.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por punko » 13 Oct 2016, 13:35

Calavera escribió:Ponle las tapas y arranca la moto, si ves que el sonido disminuye pues estupendo. Si las aprietas bien no deben caerse. También puedes llevarte un destornillador y las pones en la ITV, mientras esperas turno da tiempo a que se enfríen los escapes.
Por lo demás, si todo está homologado no deberías tener problemas. Eso sí, llevate un juego de herramientas por si se ponen cabezones con algún accesorio, lo desmontas y ya está. Te evitas tener que volver una segunda vez.

Si, es la idea, lo único que ya no suele ser necesario esperar en las ITV´s me tomaré una caña o algo jeje

Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por GATELL » 13 Oct 2016, 18:06

También depende de la itv y del que re toque yo tengo la.mia llena de chuches espejos con mano calavera estriberas en las defensas focos auxiliares matrícula más pequeña de lo legal etc etc y no me pusieron ninguna pega eso sí los tubos si me los miraron de sonido un saludo yo lleve en la alforja las piezas originales y herramientas por si acaso

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por Tello » 13 Oct 2016, 19:08

Gatell tu tienes padrino o amistades ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por punko » 14 Oct 2016, 08:10

GATELL escribió:También depende de la itv y del que re toque yo tengo la.mia llena de chuches espejos con mano calavera estriberas en las defensas focos auxiliares matrícula más pequeña de lo legal etc etc y no me pusieron ninguna pega eso sí los tubos si me los miraron de sonido un saludo yo lleve en la alforja las piezas originales y herramientas por si acaso

El tema es que son los originales...americanos, de la boulevard

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por Calavera » 14 Oct 2016, 11:26

Pero aunque sean los originales, están taladrados para aumentar el sonido. De origen no vienen abiertos. Si el anterior dueño te dio las tapas por algo sería.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por GATELL » 15 Oct 2016, 01:34

tello cachondo no tengo enchufe me vieron cara de buenote jijijijijij

joaquínR
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Sep 2016, 18:33
Ubicación: Sevilla

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por joaquínR » 23 Oct 2016, 20:49

en la ITV si te toca el "tonto", te cuesta dinero.

Suerte!!!

Joaquín.
Volusia C800 (K6) - Mercedes S 500

Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por punko » 10 Nov 2016, 08:51

Perfecto, ITV superada, sin ningún problema. La puse las tapas.

En la medición de ruido pone 88dB, comparandola con la de la última ITV que paso el tipo que me la vendió, fue 92dB.

Lo único que me comentaron (aunque no lo pusieron como defecto) es que no tiene luz de posición. En mi moto cuando metes la llave se enciende directamente la de cruce, y no tiene bombilla de posición...pero vamos si es por eso la pongo una bombilla con su casquillo.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por Calavera » 10 Nov 2016, 20:04

En las "españolas" también se enciende la luz de cruce al poner el contacto, pero hay una posición en el bombín 'hacia atrás' que es de parking con la luz de posición encendida.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: ITV Boulevard C800

Mensaje por punko » 11 Nov 2016, 13:04

...en la mía solo se enciende la de atras, en esa posición

No se lo digas a los de la ITV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso si un día tengo un rato la meto un casquillo

Responder