AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
krabarroka
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2016, 20:14
Ubicación: donostia

AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por krabarroka » 07 Dic 2016, 18:08

Hola a todos. Tengo una intruder 250 VL que despues de un tiempo sin usar y despues de cargar la bateria voy a arrancar y sorpresa empieza a desbordar gasolina por el carburador y al arrancar no se queda en relenti aunque si le doy al acelerador acelera . Total desmonto el carburador porque ne imagino que se habria pegado el flotador pero al desmontar le di varios golpes para aflojar los tornillos que me imagino que fueron suficiente para soltar el flotador ya que cuando lo solte todo se movia bien y estaba en su sitio .Total lo vuelvo a montar ahora arranca a la primera y si le doy al aire se queda en relenti pero si le quito el aire se cala y una vez arrancada si le acelero no acelera y se cala aunque ahora ya no echa gasolina no se que puede ser haber si me contais algo .Gracias de antemano ::mad::

Avatar de Usuario
Taurobiker
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2016, 00:34
Ubicación: Valdemoro

Re: AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por Taurobiker » 08 Dic 2016, 11:55

Hola
Parece que todo el problema te viene del carburador puesto que después de "tocarlo" a variado el funcionamiento de la moto
Lo has desmontado por completo?? Chicles, boyas, aguja de entrada de gasolina a la cuba, etc etc
Puede que tengas algún conducto o chicle obstruido y eso solo lo solucionarás con una limpieza por ultrasonidos
Si la moto lleva parada tiempo la gasolina puede llegar a convertirse en una pasta muy parecido al "chapapote" difícil de eliminar por completo si no se usa ultrasonidos
Puedes revisar también grifo de gasolina, conductos del depósito al carbu
Llevas puesto algún filtro de gasolina intermedio entre el grifo y el carbu??
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!

krabarroka
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2016, 20:14
Ubicación: donostia

Re: AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por krabarroka » 08 Dic 2016, 20:10

Gracias por tu ayuda Taurobiker .Cuando lo desmonte no lo quite del todo ya que quitando la tapa tenia acceso a las boya y como veia que se movia bien no quise desmontar mas lo que si solte era una tuerca que tenia en la tapa y salia una aguja pero la vi bien y la volvi a montar y no vi ninguna pasta en la cubeta y ls gasolina que tiraba era liquida y el caso era que antes de desmontar si que aceleraba la moto cosa que ahora no en cambio ahora no desborda gasolina y antes si .Parece que arreglo una cosa y jodo otra seguire mirando y sino al final al mecanico. Por cierto limpie el filtro que es de espuma con agua y jabon lo seque y lo volvi a poner no creo que sea de eso. ¿Se puede arrancar sin filtro ni tapa para hacer la prueba ?

krabarroka
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2016, 20:14
Ubicación: donostia

Re: AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por krabarroka » 08 Dic 2016, 22:35

Ya me he enterado que no se debe arrancar la moto sin el filtro del aire ya que se corre el riesgo de incendio o sea seguire investigando

Neno
Invitado
Invitado

Re: AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por Neno » 09 Dic 2016, 17:28

A ver dices que quitaste una tuerca y salió una aguja, mi recomendación es que si no entiendes muy bien lo que estás tocando la lleves al mecánico , después de cierto tiempo de inactividad , no solo el flotador de la Cuba se puede quedar pegado, también las membranas se deterioran, y la aguja que as visto tiene que llevar una posición en altura, que define la gasolina que entra en la Cuba .
Lo dicho si no lo ves claro ( mecánico )
Un saludo .

krabarroka
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2016, 20:14
Ubicación: donostia

Re: AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por krabarroka » 09 Dic 2016, 18:04

Gracias.Decidamente va al necanico gracias portodo la aguja que solte solo llevaba una posicion ya que es la que se hunde cuando aceleras y vuelve a su posicion normal cuando desacelera y la deje igua que como estaba no la puedes dejar de otra forna

Neno
Invitado
Invitado

Re: AYUDA PROBLEMA NO ACELERA

Mensaje por Neno » 16 Dic 2016, 20:12

Ya nos contarás cómo a ido la cosa.
Un abrazo .

Responder