Líquido por el tubo del cilindro trasero

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

Líquido por el tubo del cilindro trasero

Mensaje por MA-KANTABRIA » 09 Abr 2017, 22:34

Hola moteros de nuevo por aquí con un problemilla en la Ia truder 800
Después de un domingo de ruta ,al llegar acaso veo manchado por la parte del cilindro trasero ,por donde sale el tubo del líquido (Es como pasta verdosa supongo que será líquido refrigerante que al contacto con el calor del motor se queda pegado, pastoso) A alguno os ha pasado algo así o parecido .

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Líquido por el tubo del cilindro trasero

Mensaje por Caronte » 15 Abr 2017, 20:15

Hola:
Te pierde refrigerante por una junta. Sigue el rastro de la mancha y cazarás al culpable.
Vigila el nivel de líquido hasta que la lleves al taller.
Afortunadamente no creo que sea muy caro.
Saludos ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Líquido por el tubo del cilindro trasero

Mensaje por Calavera » 15 Abr 2017, 20:36

Hay un tubo de goma que une ambos cilindros y es para el circuito de refrigeración. Es posible que tengas un poco picado ese tubo y por ahí pierdas. Es un recambio barato pero el problema es que está en un sitio bastante jodido. Mira a ver si es eso.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

Re: Líquido por el tubo del cilindro trasero

Mensaje por MA-KANTABRIA » 18 Abr 2017, 20:20

Gracias por responder , si Calavera se que tubo dices pero esos nos son, es el del cilindro de atras y son dos juntas por lo que puedo ver. Tiene
una pieza sujeta al cilindro con tres tornillo y por uno me rezuma, después va sujeta otra pieza con dos tornillos y también me rezuma ,menos pero algo por un tonillo .Este puente rodé unos 750km y me tiro una gota por cada uno ni me marco en el suelo ( Habia apretado un poco los tornillos ) Consultando con un compañero de ruta que es mecánico me dijo que no es preocupante que lo vigile y si veo que pierde en esceso entonce si a desarmar y cambiar las juntas.De momento sigo sin tocar la Intruder y va para 80.000. Saludos y buenas rutas

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Líquido por el tubo del cilindro trasero

Mensaje por Calavera » 18 Abr 2017, 20:40

Ok, me alegro. Si pudieras poner unas fotos sería genial.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder