ALGO NO VA BIEN

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

ALGO NO VA BIEN

Mensaje por vimabinu » 20 Ago 2017, 20:35

Buenas tardes moteros. Me gustaría si alguien tiene una opinión o ha tenido un problema igual me contestase con algo. Lo agradecería mucho. Vamos a ver. Mi padre tiene una intruder 250 y resulta que le falla uno de los pistones. Inunda la bujía y hace un sonido de traqueteo muy feo. Le han hecho un reglaje de válvulas al pistón que suena, y se le han puesto las bujías nuevas. Empezó a ir bien, pero al poco tiempo volvió a lo mismo. Se le queda en un pistón. Ya no sabemos que hacerle. Cuando está al ralentí le suena el traqueteo y si le desconectas la bujía del cilindro que se supone está mal, deja de sonar. Si la enchufas otra vez está el sonido ahí. No se si alguien me podrá ayudar. Gracias

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: ALGO NO VA BIEN

Mensaje por dangerus » 25 Ago 2017, 11:14

fijate si la bujia es aceite o gasolina mal quemada , también me dijo un mecanico que hasta por tener el filtro de aire sucio puede retornar aceite .
a mí me pasaba y era el carburador que hacia mala mexcla y dejaba mojada la bujia.

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: ALGO NO VA BIEN

Mensaje por dangerus » 30 Ago 2017, 11:23

por ultimo me olvidé comentarte que si todo lo demás no es hay un asiento de la válvula que podría ser Imagen
vienen como numero 5 y es un casquillo de asiento de válvula que impide que el aceite pase hacia la cámara de combustión.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: ALGO NO VA BIEN

Mensaje por rantamplan » 01 Oct 2017, 01:34

Hola vimabinu.a mi me pasaba lo mismo en otra moto carburación, me inundaba un cilindro el problema venia del carburador, se había soltado el flotador y no paraba de caer gasolina.
Me toco desmontar y colocar el flotador que se había movido a raíz de una caída y se soluciono el problema.Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Responder