ITV. Mas restrictivas aun ???

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 27 May 2018, 10:43

Esta misma semana se ha anunciado tanto en tv, como en prensa sobre el incapie que se va a realizar por parte de las inspeciones tecnicas de vehiculos en el apartado de gases, modificaciones etc, ( lo que nos faltaba ya ), por lo que invito a tdos los que pasen proximamente la revision, contar las incidencias negativas que nos pudieran poner , para de este modo alertar a los demas...

Saludos para todos. ::brindis:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 06 Jun 2018, 13:08

Aun no ha pasado nadie la itv ??? que conste que yo estoy tranquilo ya que me toca en julio del 2019 !!! pero creo que es interesante el tema para todos... ::amontonao:: ::porvazo:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por ZaSeK » 06 Jun 2018, 17:10

Yo por suerte la pasé hace muy poco, el día 9 de Mayo, todo sin problemas (Aunque quité el "pincho" (según el técnico de la ITV) del guardabarros delantero). Por tanto, hasta dentro de un par de años me olvido...

Por cierto, no veas si es discreta la pegatina amarilla chillón en la moto negra...
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 08 Jun 2018, 12:45

Gracias ZaSek por tu contestacion, he de añadir que si la moto es de 2009 en adelante vienen con otra inyeccion mejorada y con dos bujias por cilindro,( lo aclaro porque son las matriculadas del 2009 para atras , " 1 bujia por cilindro " las que tenemos problemas con los niveles de co2 ", por lo que sera bueno aclarar de que año es la moto que se enfrente a estas ITV ), que dependiendo de la region creo que tambien tienen criterios distintos , tocate los coj....al final tendremos con el tiempo que quitar los motores y ponerle pedales...

Saludos ::amontonao:: ::mad:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por ZaSeK » 08 Jun 2018, 12:48

La mía es modelo 2006, y pasó sin problemas.
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 10 Jun 2018, 20:45

Ok...Gracias por tu aportacion, ya tranquilo hasta el 2020.

::porvazo:: ::platano:: ::brindis::

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por XDeymos » 14 Jun 2018, 09:36

Si la moto es de 2006 no hay que añadir nada para pasar la ITV? Es que un "mecanico" por decirle algo, me dijo que hay que ponerle catadiopticos en las horquillas color naranja para que pase la itv.... yo me quedé ::asombro::

Que yo sepa mi moto es una E4 en cuanto a homologación. Esto es necesariooooo??

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por XDeymos » 14 Jun 2018, 09:37

Haber si alguien arroja luz al respecto de esto que os comento.

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por ZaSeK » 14 Jun 2018, 10:32

XDeymos escribió:Si la moto es de 2006 no hay que añadir nada para pasar la ITV? Es que un "mecanico" por decirle algo, me dijo que hay que ponerle catadiopticos en las horquillas color naranja para que pase la itv.... yo me quedé ::asombro::

Que yo sepa mi moto es una E4 en cuanto a homologación. Esto es necesariooooo??
La mía es de 2006 y he pasado sin problemas ni historias raras. Ya te digo, sólo le quité el águila del guardabarros.
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 14 Jun 2018, 13:35

Eso creo que es si el modelo es inportado de America, ya que este modelo si lleva unos catadioptricos redondos en los lados de los bastones, (justo encima de la pastilla de freno vienen dos agujeros roscados vacios, uno en cada baston ), pero yo particularmente he comprado en alli expres dos y se los he acoplado y queda bien, pero ya te digo que si nos es Americana no deben pedirtelos... ::baile:: ::brindis:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 14 Jun 2018, 13:41

Por cierto XDeymos " , cuando pases la itv comentanos con respecto al tema de gases de tu m800 o de cualquier pega que te pudieran poner , para asi compartir las experiencias y nos preparemos todos antes de ir...( escapes, manillares,luces,etc,etc

::amontonao:: ::platano:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por XDeymos » 14 Jun 2018, 13:55

Hasta octubre no la tengo, pero os comento. Espero no tener ninguna pega... tocaremos madera!

El tema de los catadioptricos, las motos de nueva norma fabricación en españa, si los tienen que llevar laterales. Es por eso mi pregunta.

Por cierto yo tb llevo esos dos agujeros, puedes decirme que referencia pediste en aliexpress?

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por Mario A » 15 Jun 2018, 11:35

Te comento: El tema es que resulta que yo pedi dos catadioptricos redondos, pero tienen un problema, y es que el tornillo es corto, por lo que tuve que adaptarle un alargador para que pudieran llegar a su alojamiento, ( supongo que en suzuki oficial los venderan), pero imaginate el precio", los de alli exprex valen 2 euros los dos,te comento esto por el tema de la adaptacion ,ya que si no puedes adaptarlos no te serviran y tendras que considerar pedirlos originales aunque te cuesten mas...hagas lo que hagas comentanoslo...

::amontonao:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por XDeymos » 18 Jun 2018, 19:03

Lo curioso es que he revisado el catalogo de piezas de suzuki y solo venden los redondos con un soporte para ponerlos atras, a los lados de la matricula, solo para USA.

MODELO USA
Imagen



He visto en el modelo canadiense, que no lo lleva atrás, sin embargo he visto un detalle adelante.
MODELO CANADIENSE
Imagen
Imagen


Aun así yo paso de "pajas mentales", le compro al del taller dos rectangulares, con forma de media caña y homologados con el e4 y si fuese necesario lo pego en la horquilla.

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: ITV. Mas restrictivas aun ???

Mensaje por XDeymos » 18 Jun 2018, 19:06

Por cierto la referencia del alargador num 18 es 09119-06104-000
Y la diferencia del reflex 35950-14A11-000, preparate 23€ por cada conjunto....

Responder