VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Paco » 24 Jul 2007, 09:55

Muy bueno Bandido, estoy viendolo y esta muy bien. A lo mejor lo podias subir a youtube que se pueden descargar los videos con un simple pluging.

salu2

Para verlos, a traves de este enlace

http://www.customintruders.com/web/inde ... 86&lang=es
Última edición por Paco el 24 Feb 2014, 21:50, editado 1 vez en total.
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 24 Jul 2007, 10:13

Hay me pillas, no he tenido que subir nunca ninguno, de todas maneras te voy a dejar el post fijo, asi no se pierde y se puede consultar cuando se quiera,

Ya le he visto entero y la verdad a mi personalmente me ha gustado mucho, una cosa es leerte el manual y leer como se hace y otra cosa es verlo.
Muchas gracias, ya estoy esperando mas

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Jul 2007, 11:58

Bandido, eres un fiera....este tipo de coasas son las que necesita un foro como este....como muchos no tenemos ni pu?letera idea de lo que se cuece dentro de nuestras monturas y yo no hago ni la mitad de lo que quiero por miedo a joder algo.

enhorabuena.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Jul 2007, 12:45

Bandido, ahora que voy viendo el video mas trankilamente....pa evitar los chorretones eel manguito de la gasplina yo lo que phago es poner un globo , que con la goma de la bokilla se queda sujeto al manguito y la gasolina que salga se queda dentro sin manchar nada.

salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 24 Jul 2007, 17:04

BRAVO, ERES UN CRACK :mrgreen: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 26 Jul 2007, 16:07

Ya ha a?adido el nuevo video, a ver si tengo un rato y le veo, estan pero que muy bien

sal2 y gracias por el curro Bandido
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 28 Jul 2007, 11:06

que ha pasado con el segundo video, ya no esta

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Elchatarrero
Invitado
Invitado
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jun 2006, 21:50
Ubicación:

Mensaje por Elchatarrero » 06 Ago 2007, 21:29

::platano:: La Primera parte de la parte contratante, se v?, pero la segunda parte de la parte contratante no sale nada....

No ser? que la segunda parte de la parte contratante ... est? incluida en la primera de las partes contratantes, .... y por eso ya no vemos ninguna de las partes...

Seguiremos a la espera de ver la segunda parte.....
::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Mi lema: "Aun lo estoy buscando".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Ago 2007, 10:28

son muy sencillos de quitar....el delantero solo lleva 4 tornillos....que recomienddo quitar con una llave de carraca porque hay poco espacio de movimiento y con una llave fija te eternizas....yo lo solte para montar la defensa delantera pero para sacarlo del todo me da que hay que quitar la rueda delantera...quiza me equivoce....no lo comprobe en su momento.

Para quitar el trasero tienes que desmontar los 2 asientos y quitar los tornillos que van en las piezas cromadas que van en los costados del guardabarros...ten cuidado ya que por debajo del guardabarros trasero van los cables de los intermitentes.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Ago 2007, 13:08

casi seguro que si....por que si te das cuenta el guardabarros es mas ancho que la separacion entre las barras de la horquilla, de hecho el punto donde coinciden esta rebajado para que al guardabarros se amolde a la horquilla...miralo directamente en la moto...se ve claramente.

salu2

jaime guijarro
Invitado
Invitado

Mensaje por jaime guijarro » 10 Ago 2007, 01:46

hola he flipado con la primera parte de tu video , por que ademas tengo las moto 20 dias y no tengo ni idea de motos , he aprendido mucho ya que mi moto es paralela y no tengo ni libro de instrucciones (lo he sacado de internet esta noche tambien del foro).bueno a lo que iba ?la segunda parte no la puedo ver o es que aun no esta en la red) gracias de todos modos

Fredy
Invitado
Invitado

Mensaje por Fredy » 15 Ago 2007, 02:49

Digo lo mismo que los dem?s, necesitamos la segunda parte, por cierto ?d?nde se compra la junta del tornillo del aceite??Suzuki original?

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 19 Sep 2007, 12:42

todo un fenomeno tron, di que si me ha servido de gran ayuda, no obstante no logro ver la 2º parte un saludo y las gracias de mi parte

Merlin
Invitado
Invitado

Felicidades por el vídeo!

Mensaje por Merlin » 30 Sep 2007, 21:52

Felicidades por el vídeo!

De la segunda parte no puedo opinar ya que no se encuentra en el servidor.... sniff

Una preguntilla que te haría es si una arandela de Nylon sellaría igualmente el depósito de aceite

Finalmente y puesto que tras 23000 km creo que es momento de cambiar las bujías, ¿podrás indicarme dónde comprar la llave online? ¿No utilizas una gaga de espesores para asegurarte de la distancia corresta?

Gracias por tu trabajo Bandido!

Un saludo
Última edición por Merlin el 01 Abr 2008, 06:43, editado 1 vez en total.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Oct 2007, 00:11

una randela de nylon no se yo si seria recomendable si tenemos en cuenta las temperaturas que alcanza el aceite y el bloque del motor....yo creo que se degradaria y correrias riesgo de fuga....ademas, una arandelita de cobre como esa cuesta 4 perras...mejor no escatimar en etsas cosas.


salu2

Responder