rozar avisadores

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

mandado
Invitado
Invitado

rozar avisadores

Mensaje por mandado » 02 Sep 2007, 13:46

hola a todos

llevo 3500 kms con mi c800 y vengo de tener una vl250, ayer sabado tras estar todo el dia de ruta incluyendo una caida en parado por gravilla + cuesta + giro cerrado en la que las defensas evitaron cualquier daño a la moto y al personal..., al volver a Madrid por la nacional (me gusta mas que la autovia-autopista) en una curva cerrada he rozado, con el consiguiente sustillo, el avisador de la plataforma derecha, es normal? no me dio la sensacion de ir forzando ni tumbando demasiado... a lo mejor debo endurecer la suspension trasera (esta de serie), por cierto en las herramientas no trae la llave para ajustar la suspension ni la de bujias...es correcto? por cierto la ruta os la recomiendo pero por partes, mas de 600 kms. en un dia es molesto para el culete ::brindis::

ruta: salida de Madrid 7:00 am, Alcorcón, Villaviciosa de Odon, Brunete, San Martin de Valdeiglesias, Arenas de San Pedro, Plasencia, Cañaveral, El Arquillo, Plasencia otra vez, Baños de Montemayor, Puerto de Bejar, Bejar, subida a El Castañar, El Barco de Avila, Avila, y finalmente Madrid. llegada a las 20:00 (me he comido todos los pueblos intermedios de la ruta) recuerdo cuando mi culo aguantaba solo unos 100 kms... ::meparto:: Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 02 Sep 2007, 20:22

Bueno supongo que sera carburacion tu moto, no? Por lo de la llave de bujia digo. Yo tampoco tengo llave de bujia, pero es que la moto es injeccion, je je. ::brindis::
Lo de rozar las plataformas... No tengo palabras.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 02 Sep 2007, 21:18

es inyección... pero ... bujias lleva igual, o estoy equivocado? al menos el manual de usuario las cita en las revisiones y el tipo que debe llevar ::grazy::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 03 Sep 2007, 00:09

Mandado, las caidas que sean todas "tontas" y "parado".
Del tema de rozar en las curvas con las plataformas, te diré que es normal. Las mias no son de serie, se las puse despues y si te fijas verás pocas plataformas que no estén rozadas por la parte de abajo.

V´sssssssss

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 03 Sep 2007, 01:54

las de injeccion llevan bujias igual hombre ::chopper::
yo me estoy kedando alucinado con lo del testigo de la plataforma,de verdad k lo rozais,no vale desmontarlo y pasarlo por la mola eh!! ::grazy:: ::grazy::

lopez
Invitado
Invitado

mandado

Mensaje por lopez » 03 Sep 2007, 10:52

mandado lo de rozar con las plataformas le pasa a mucha gente,y no debes tocarle la suspencion ni nada,ya que si inclinas la moto bastante en curva seguiras rozando con las plataformas o estriberas.
saludos
::chopper:: ::chopper::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 03 Sep 2007, 14:59

me ha quedado claro, clarisimo, cristalino, gracias a todos por las respuestas. estoy mas tranquilo. ::brindis:: asi da gusto. nos vemos por lo negro

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 03 Sep 2007, 15:13

Yo debo ser mu jiñao tumbando pq a mi nunca me han rozado y creo q tumbo lo normal y justo en cada curva.
Bueno mejor no experimentarlo... ::alarm::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 03 Sep 2007, 17:06

Bueno bujias esta claro clarisimo que llevan las de injeccion y las de carburacio.

A lo de rozar, depende mucho de la carga(peso) que lleva la moto y si en la curva a mas hay un pequeño bache toca enseguida. Pero es normal y no se deber hacer nada sobre todo no levantar la moto ni frenar.

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 03 Sep 2007, 23:53

Lo de NO llevar llave de bujías una moto de inyección es normal , esto es porque las motos de inyección no se ahogan , aunque les des gas con la moto parada o similares . las de carburación si se pueden ahogar entonces sacas las bujías las cambias y a rodar, sabemos lo que es ahogarse no??

espero haber aclarado tu duda.

lo de tocar las plataformas en el suelo al tumbar , si te gusta tomar curvas y quitarle los pelillos a las ruedas por la parte de fuera con el asfalto, pienso que lo tuyo es una R y disfrutaras en curvas mas que un enano.

un abrazo.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Oct 2007, 17:55

La mia tampoco trae llave de bujias, y en la tienda dicen que es normal, pero he reclamado claro ::baile::
Lo de tubar me paso este sabado, y menudo susto tenia en el cuerpo, crei que habia roto algo ::meparto:: ::meparto:: , es la primera pero estoy seguro que no sera al ultima vez ::baile::

Un saludo y unas ::brindis:: ::brindis::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 01 Oct 2007, 18:18

No hace falta que tumbes, yo me encontré una carretera de esas maravillosas con una curva peraltada al revés (mejor no pensar quien la puso allí), el caso es que a 60... chispazo! fué más un "contravolantazo" que otra cosa, en fín, ni me paré, pisotón y vuelta a su sitio

Por cierto, ¿que es eso de pedir a la suzuki la llave de bujía? la mía es de marzo y no la trae, si alguien piensa reclamar, me apunto!

Saludos!!

::amontonao::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Oct 2007, 18:30

Por cierto, ¿que es eso de pedir a la suzuki la llave de bujía? la mía es de marzo y no la trae, si alguien piensa reclamar, me apunto!

Estoy en ello, ya te comentare, pero el manual dice que la trae y yo la quiero ::mad::

Nos tomaremos unas ::brindis:: ::brindis:: esperando ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Oct 2007, 21:28

yo he rascado solo 2 veces los avisadores.....y las 2 veces iba con copilota...las veces que yo voy solo tb he tumbado bastante y no he tocado....pa mi que el peso si influye....

la mia es de julio del año pasado y a mi si me trae la llave para regular la amotiguacion....y ahora dudo pero creo que la de bujias tb...lo mirare este fin de semana.

salu2

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Oct 2007, 21:50

la mia es de julio del año pasado y a mi si me trae la llave para regular la amotiguacion....y ahora dudo pero creo que la de bujias tb...lo mirare este fin de semana.

La mia es de Agostode este año, y no trae ni una ni otra, osea a reclamar tambien la del amortiguador.

Elde la tienda me hecha seguro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un saludo y tomaros unas ::brindis:: ::brindis::

Responder