rozar avisadores

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Oct 2007, 21:53

yo creo que lo que voy a hacer es sacar todo lo que viene en la bolsita extenderlo sobre la mesa y tirarle una afoto....asi comparais :mrgreen:

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 02 Oct 2007, 07:47

y la afoto ? :mrgreen: Herramientaaaaaglglgl (pongase cara de homer babeante)

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 02 Oct 2007, 07:55

Pues yo no he mirado, pero me suena que si me venia llave de bujias, la mia es del 2005. De todas maneras no os estrañe algo parecido a lo que me paso a mi. Segun me iva del concesionario de recogerla veo enciama de unas cajas un libro que eran el manual de usuario de la C800 y le digo al tio "oye esos no seran los de mi moto" y me dice el tio " huy que fallo mas tonto, se me habia olvidado dartele""

Ya,, os lo creeis igual que yo, verdad
http://www.rebel-line.es

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Oct 2007, 08:28

Paco escribió:Pues yo no he mirado, pero me suena que si me venia llave de bujias, la mia es del 2005. De todas maneras no os estrañe algo parecido a lo que me paso a mi. Segun me iva del concesionario de recogerla veo enciama de unas cajas un libro que eran el manual de usuario de la C800 y le digo al tio "oye esos no seran los de mi moto" y me dice el tio " huy que fallo mas tonto, se me habia olvidado dartele""

Ya,, os lo creeis igual que yo, verdad
Eso me paso a mi , pero con la herramienta, coan ya me marchaba con la moto, el mecanico mas joven salio corriendo con ella en la mano a darmela, por eso reclamo no me fio.

::amontonao:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile::

Responder