Deslimitar C800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

kit de limitación

Mensaje por BRAVO » 05 Oct 2007, 09:24

Hola a todos, estoy leyendo todo esto de la centralita lpara limitar la C800 . Yo tengo una de carburación, del 2003, alguién sabe como es el famoso kit para este tipo de motor??. He oido hablar de que se trata simplemente de una especie de arandela que reduce el caudal de combustible o algo así. Donde va instalado el cacharro en cuestión en las de carburación. No tengo mucha idea de mecánica.
Que me decís....

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 05 Oct 2007, 12:32

Hola ATHOR,segun tengo entendido las de carburacion como la mia y la tuya llevan una reducion o arandela en la tobera del carburador como dices tu y tambien llevan un tope en el gas, segun tengo entendido pero no estoy muy seguro ::deos::


saludossssssssssssssssss ::platano:: ::platano:: ::platano::


P.D¿que problema tienes?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Oct 2007, 12:45

sip, yo es lo que he visto poner enn las de carburacion...unas aranbdelas que disminuyen el caudal de los conductos de admision....lo del tope en el acelerador ya no lo se.

salu2

PLANEOS
Invitado
Invitado

Mensaje por PLANEOS » 09 Oct 2007, 21:38

Como puedo saber si mi volusia 800 VL está limitada ( en los papeles pone que si ) ¿??¿¿?? la moto anda muy bien , pero no creo que tenga centralita porque es carburacion ( no se si me equivoco) , en fin alguien que me pueda despejar alguna duda¿??????????

gracias.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Oct 2007, 21:40

pues lo malo de las motos custom es que debido al tipo de motor que llevan aunque esten limitadas conservan casi todo su par con lo que en fuerza no se nota mucho pero en velocidad punta y chuchandola a altas vueltas se tiene que notar.....lo digo porque en el caso de la carburacion se montan unas "arandelas" que reduccen el diametro del colector de admision de combustible y eso sin desmontar no se ve.

preuba a achucharla en carretera y veras.

salu2

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 09 Oct 2007, 22:00

como curiosidad en las de inyección en la centralita limitada no hay ninguna indicacion especial que la distinga de la otra, simplemente uno de los números, concretamente pone 41F50 en la limitada y 41F00 en la de serie. Yo me imaginaba un rotulo de 34 CV a lo bestia, en rojo fosforito sobre fondo blanco... pero nop jatetu.

PLANEOS
Invitado
Invitado

Mensaje por PLANEOS » 10 Oct 2007, 08:43

NeloAngelo escribió:pues lo malo de las motos custom es que debido al tipo de motor que llevan aunque esten limitadas conservan casi todo su par con lo que en fuerza no se nota mucho pero en velocidad punta y chuchandola a altas vueltas se tiene que notar.....lo digo porque en el caso de la carburacion se montan unas "arandelas" que reduccen el diametro del colector de admision de combustible y eso sin desmontar no se ve.

preuba a achucharla en carretera y veras.

salu2
pues eso me pasa a mi , la moto tiene mucho par pero por ejemplo en 3º le das a apurar y llega un moment en el que no esta a muchas revoluciones ( supongo que a 4.500 ) en el que corta radicalmente .Yo no me corto ni un pelo , la empiezo a desmontar hoy mismo , pero lo malo es que no se donde estaran la arandelas exactamante.

PLANEOS
Invitado
Invitado

Mensaje por PLANEOS » 15 Oct 2007, 09:20

he desmontado todo el carburador y no hay nada extraño, vaya desilusion , ni arandelas ni nada en la admision.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 17 Oct 2007, 03:54

Hamos a ver...voy a realizar una deduccion que yo creo logica, pero lo mismo es una burrada..

Yo poseo una 250, la cual en carretera su velocidad de crucero son los 100 km/h sin problemas, y si le achuchas los 120 km/h los mantienes aunque nunca la he llevado mucho rato a esa velocidad. Bien, la 250 tiene una potencia de 21 KW segun papeles, que problema hay para que una moto limitada a 34 KW coja los 150 Km/h. Estamos hablando de un 65% mas de potencia. Con esto quiero decir que una moto coja los 150 Km/h no quiere decir que no este limitada. Vamos pienso yo...

Responder