¿Cuales son los inconvenientes de Lowering Kit en la C800?
Moderador: Sparrow
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¿Cuales son los inconvenientes de Lowering Kit en la C800?
Me dispongo a "rebajar" el Amortiguador trasero por medio de un Lowering Kit...
Me pregunto si perjudicaré en algún modo la comodidad o castigaré demasiado al muelle trasero al comprimirlo o estará demasiado "dura" y me rebotará en cada agujero
¿Alguna experiencia al respecto?
Saludos
Me pregunto si perjudicaré en algún modo la comodidad o castigaré demasiado al muelle trasero al comprimirlo o estará demasiado "dura" y me rebotará en cada agujero
¿Alguna experiencia al respecto?
Saludos
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por muy sofisticado que parezca su nombre no es mas que 2 hierrajos que se limitan a tirar del chasis y de la suspension...
resultado??
-conseguiras que la moto parezca mas baja en su parte trasera....lo que queda muy molon...
peeeerrrrooo
-sentiras en tu trasro cada bache que pilles....
-olvidate de llevar pasajero o la moto cargada si no quieres oir golpear el amortiguador cada 2 por 3...
-forzaras el muelle con lo que a la larga perdera fuerza y los sintomas anteriormente mencionados los notarras mas aun y encima el dia que prescindas del kit te tocara cambiar el amortiguador.
salu2
resultado??
-conseguiras que la moto parezca mas baja en su parte trasera....lo que queda muy molon...
peeeerrrrooo
-sentiras en tu trasro cada bache que pilles....
-olvidate de llevar pasajero o la moto cargada si no quieres oir golpear el amortiguador cada 2 por 3...
-forzaras el muelle con lo que a la larga perdera fuerza y los sintomas anteriormente mencionados los notarras mas aun y encima el dia que prescindas del kit te tocara cambiar el amortiguador.
salu2
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un saludo merlin
yo anduve mirando tambien lo del lower kit ese, y no da buen resultado, ahora ando detras del kit de suspension neumatica, por unos 600 $ bien completito y con 5 posiciones de altura regulables desde el manillar o bien automaticas, ademas, tiene una posicion "park" en la que todo el neumatico trasero, se esconde en el guardabarros y el basculante a 1 cm del suelo.
aqui te mando el link, a ver si te mola
un saludo
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
yo anduve mirando tambien lo del lower kit ese, y no da buen resultado, ahora ando detras del kit de suspension neumatica, por unos 600 $ bien completito y con 5 posiciones de altura regulables desde el manillar o bien automaticas, ademas, tiene una posicion "park" en la que todo el neumatico trasero, se esconde en el guardabarros y el basculante a 1 cm del suelo.
Código: Seleccionar todo
http://www.scootworks.com/shop.cgi/page=partsairride.htm/SID=1194209842.16691
un saludo
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
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hola , yo monte en su momento el Lower kit, y efectivamente no da buenos resultados , como ya han comentado , terminaras hecho polvo ,despues de rodar con tu moto . olvidate de llevar pasajero, mas o menos pesado /a, la suspension te va ha sufrir mucho al estar comprimida.Creo al igual que , como dice MARROTE_67, es mucho mejor y mas recomendable , el kit de suspension neumatica.
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