¿Cuales son los inconvenientes de Lowering Kit en la C800?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Merlin
Invitado
Invitado

¿Cuales son los inconvenientes de Lowering Kit en la C800?

Mensaje por Merlin » 15 Oct 2007, 14:47

Me dispongo a "rebajar" el Amortiguador trasero por medio de un Lowering Kit...

Me pregunto si perjudicaré en algún modo la comodidad o castigaré demasiado al muelle trasero al comprimirlo o estará demasiado "dura" y me rebotará en cada agujero

¿Alguna experiencia al respecto?

Saludos

::platano::

::chopper::

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 15 Oct 2007, 15:55

Que vas a perder comodidad es algo que no tienes que dudar, es seguro que si. Acortas el recorrido y el muelle trabaja más comprimido, se vuelve más duro.
Saludos.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Oct 2007, 17:21

por muy sofisticado que parezca su nombre no es mas que 2 hierrajos que se limitan a tirar del chasis y de la suspension...

resultado??

-conseguiras que la moto parezca mas baja en su parte trasera....lo que queda muy molon...

peeeerrrrooo

-sentiras en tu trasro cada bache que pilles....

-olvidate de llevar pasajero o la moto cargada si no quieres oir golpear el amortiguador cada 2 por 3...

-forzaras el muelle con lo que a la larga perdera fuerza y los sintomas anteriormente mencionados los notarras mas aun y encima el dia que prescindas del kit te tocara cambiar el amortiguador.

salu2

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 15 Oct 2007, 18:25

mas quitao toas las ganas del low ese de los coj...
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 15 Oct 2007, 23:39

Si lo bajas mucho rozarás con el basculante en el suelo en una tumbada fuerte, eso me comentaron y el susto que te metes no es como si rozas con la estibera ::grazy::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 17 Oct 2007, 12:30

Pues qué mal rollo!
Obviamente le he dicho al de la tienda que lo cancele, en su lugar me ofrece un Termómetro que va alojado en la "TUERCOTA" de la dirección, me pregunta si ésta es de 27 o de 30mm

¿Cual es la medida?

Saludos!

::chopper::

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 04 Nov 2007, 21:59

un saludo merlin

yo anduve mirando tambien lo del lower kit ese, y no da buen resultado, ahora ando detras del kit de suspension neumatica, por unos 600 $ bien completito y con 5 posiciones de altura regulables desde el manillar o bien automaticas, ademas, tiene una posicion "park" en la que todo el neumatico trasero, se esconde en el guardabarros y el basculante a 1 cm del suelo.

Código: Seleccionar todo

http://www.scootworks.com/shop.cgi/page=partsairride.htm/SID=1194209842.16691
aqui te mando el link, a ver si te mola

un saludo

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 04 Nov 2007, 22:08

SI TE LO VAS A PILLAR AL FINAL PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE ESTOY PENSANDO EN PILLARMELO TAMBIEN.

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 05 Nov 2007, 11:21

hola , yo monte en su momento el Lower kit, y efectivamente no da buenos resultados , como ya han comentado , terminaras hecho polvo ,despues de rodar con tu moto . olvidate de llevar pasajero, mas o menos pesado /a, la suspension te va ha sufrir mucho al estar comprimida.Creo al igual que , como dice MARROTE_67, es mucho mejor y mas recomendable , el kit de suspension neumatica.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 19 Nov 2007, 07:53

La verdad es que lo de la suspensión neumática tiene buena pinta....habra que ojearlo..pero vale una pasta...

A ver si lo piensan antes para el modelo 2008!! y la incluyen de serie!!

Por pedir.... ::flash::

Responder