consulta de autonomia de la reserva

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
jaime guijarro
Invitado
Invitado

consulta de autonomia de la reserva

Mensaje por jaime guijarro » 27 Oct 2007, 21:01

hola a todos , soy nuevo en esto y me gustaria haceros una consulta que me tienes en ascuas y estoy tentado por saber. ¿Cuando te queda la ultima rallita de la gasolina que se supone que es la reserva cuantos kilometros puedes hacer mas o menos?. Gracias

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 27 Oct 2007, 21:19

Depende de muchos factores, carga, velocidad, forma de conducir, pero segun el manual de la c800 cuando la ultima raya esta fija quedan aprox. unos 3,5 litros y cuando empieza a parpadear unos 1,5 litros si calculas el consumo medio habitual de tu moto te dara la idea aproximada de los kms. que puedes circular, no obstante a mi no me gusta apurar, la idea de tener que empujar la bicharraca hasta la gasolinera no me ilusiona, y bienvenido ::brindis::

lopez
Invitado
Invitado

n

Mensaje por lopez » 27 Oct 2007, 21:31

normalmente son unos 14 o 15 km por litro de combustible.
si tienes 3 litros de reserva no vayas a hacer muchos mas de 45,ya que te puedes quedar tirado.
::chopper:: ::chopper::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 28 Oct 2007, 07:06

PUES YO YA TUBE MI MALA EXPERIENCIA TENGO LA COSTUMBRE DESDE ENTONCES DE LLENAR CUANDO ME QUEDAN 2 RAYAS......... ::smoker2::

lunni
Invitado
Invitado

Re: consulta de autonomia de la reserva

Mensaje por lunni » 28 Oct 2007, 14:10

jaime guijarro escribió:hola a todos , soy nuevo en esto y me gustaria haceros una consulta que me tienes en ascuas y estoy tentado por saber. ¿Cuando te queda la ultima rallita de la gasolina que se supone que es la reserva cuantos kilometros puedes hacer mas o menos?. Gracias
Hola Jaime,,,, lo primero que de verias de hacer es presntarte como dios manda y asi sabremos con quien hablamos y seguro que alguin te respondera mejor y antes.

Paste por presntaciones y hazlo vale????? ::platano::

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 31 Oct 2007, 12:44

joer como esta el EFE pendiente de quien se presenta y quien no..... ami tambien tubo que recordarmelo y gracias a el todavia estoy por aqui. SIGUE ASI EFE

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 31 Oct 2007, 12:52

lunni eres un genio.............. ::brindis:: ::brindis::

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 31 Oct 2007, 12:55

ESO ESO EUGENIO

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 31 Oct 2007, 15:29

NO ES MAS FACIL HECHARLE ANTES DE QUE SE ENCIENDA LA LUZ . T.I.E.S.O.S. ::deos:: ::deos:: ::deos::

Responder