Aumento de prestaciones en mi Suzuki C800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 16 Nov 2007, 22:23

Yo siento deciros que este tio se esta quedando con nosotros. Las cosas que cuenta no se las cree ni él. Yo mismamente ayer me compré un Audi Q7 y luego le corte el techo con una radial por que me gustan los descapotables...........no te jode. Lo que si es cierto es que es un post con mucha audiencia y participación, eso hay que reconocerlo, joder.......si hasta yo escribo en él............

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 17 Nov 2007, 08:43

MUI BUENO VOLUSIONATOR

UN Q7 PA PONERLO DESCAPOTABLE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 18 Nov 2007, 20:28

vaya, veo que papa custom me ha visto pasar con mi flamante Q7............

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 18 Nov 2007, 22:09

volusionator escribió:vaya, veo que papa custom me ha visto pasar con mi flamante Q7............
Pero supongo que le habrás puesto asientos calefactables con masajeador de escroto ¿no?

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 18 Nov 2007, 22:14

tambien me masajea la zona perianal of course

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 18 Nov 2007, 22:14

Pues la verdad es que si que le estais dando más caña de la cuenta al chaval, con tal de decirle que no se le puede ayudar en su consulta, va listo.
¿Qué no puede pasar de 180?, ¡joder!, pero si yo ni siquiera sabía que se podía pasar de 160 kms/h ¡Que cosas!
Allá pena, cada cual con su historia, sinceramente no comparto ese tipo conducción y no saldría de ruta con alguien que tenga ese planteamiento, pero para gustos, los colores.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 19 Nov 2007, 16:55

Pues aprovechando el tirón de este post, recuerdo que vendo cazadora snowboard a estrenar, precio negociable ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 22 Nov 2007, 13:29

BUKE: dime la talla que la Burton White Collection que tengo es de la temporada pasada

¿Me irá bien con el neumático delantero con banda blanca?

Espero que pal frío por lo menos sí

::smoker2::

::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 22 Nov 2007, 16:51

Aquí tienes los detalles y las fotos, si estás interesado mándame un privado y hablamos del precio ok?

Código: Seleccionar todo

[url]http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=3524[/url]

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 25 Ene 2008, 23:52

oyeeeeeeeee, quien es el amigo de panoramix, q le quiere dar la pocion magica a la custom.
Te matas igual a 100 q a 300 kmH

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 25 Ene 2008, 23:54

oyeeeeeeeee, quien es el amigo de panoramix, q le quiere dar la pocion magica a la custom.
Te matas igual a 100 q a 300 km/H, por decir algo porque tu quieres mas todavia.
Un chiste, iba uno hacia la negra andando a 5 km/h, tropezo cayo al suelo y se mato, y sin alforjas ni pantalla ni na de na
Juas me rio yo solo pq es malisimo.

Responder