Aumento de prestaciones en mi Suzuki C800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Merlin
Invitado
Invitado

Aumento de prestaciones en mi Suzuki C800

Mensaje por Merlin » 03 Nov 2007, 19:46

¿Qué puedo hacer para que mi Intruder gane algo de prestaciones?

Desde que le puse las alforjas y algunos periféricos la noto un poco más débil, como si necesitara algún caballo extra

He pensado en soluciones como el Power Comander o algo así, hecho de menos poder llegar a los 180, ahora necesita demasiado tiempo para pasar de 160 y lo hace demasiado gradual

¿Algún consejo?
¿Dedería cambiarle el motor entero?
::chopper::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 03 Nov 2007, 22:18

Gracias xelin, ayer me llegó una de 100leuros por is a 139km/h...
Lo mío es por wena persona, quiero que me encierren, pero no me apetece ir haciendo política ni apedreando ilegales
Si lo prefieres puedo cambiar todavía
::amontonao::
::chopper::

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 04 Nov 2007, 08:48

Yo iria pensando en cambiar de moto, te has cunfundido en tu elección para ir a 180 Kms/h.
Saludos.

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 04 Nov 2007, 10:26

Hola:
A 120 ó 130 vas muy bien....... disfruta del paisaje y de la moto, como ya te han dicho creo que las custom no son tus motos, comprate una "R" y matate no sin antes arruinarte con las multas.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 04 Nov 2007, 12:08

Merlín: replanteatelo.

Te has confundido de moto, de potencia, de comentarios y de foro donde tirarte el pisto de todo lo que corres y que todavía quieres correr más.

Replanteatelo: te has equivocado.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 04 Nov 2007, 15:16

En Austria y Alemania las CUSTOM no sólo van a 180, sino a 240 y 250, habla quien ha visto lo que es una AUTOPISTA GRATUITA EN SU VIDA

Obviamente, en un recta de 4 carriles en el mismo sentido de vaaarios kilometors de longitud el terce carril (el mío) circula a 160-180 y en el cuarto circulas las R, las Hayabusa y la ninja a más de 250

No es cuestión de INCULTURA, es que nos falta SAPIENZA, muchas de las "Autopistas Españolas" son un "prodigio" de los Inchenieros de Caminos Homolocatus por no se qué partito, aunque eso tampoco venga musho al caso

La moto me la quedo, pero me gustaría, ya que llevo casi 4000€ en Accesorios Customizadores no tener que ser EL REZAGAO en UROPA


No se ofenda naidie, pero no empezemos a defender lo INDEFENDIBLE, ya nos hemos comío demasiados GAZAPOS en España para encima DEFENDERLOS

Lejos de haber más ACCIDENTES con AMPUTACIONES que en España, la gente va más "alegre" y segura...

Allí no se llevan las Zaputillas
::platano::
::chopper::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 04 Nov 2007, 18:19

Perdona emergencia,
no me refería a ir a esa velocidad en la península, ni tan siquiera el sur de Francia. Tener que recorrer 2000km para entrar en Alemania o 2500 para llegar a Holanda y comprobar lo que es un buen conductor galante y sin malas intenciones, hace que a la vuelta den bastantes ganas de desproticar
El ejemplo más estúpido:
Cuando llueve los motoristas se mojan.
Cuando llueve en Norte Europa los motristas ponen las luces de Emergencia y los conductores abren paso amablemente, la mayoría de la población es ciclista y sabe lo que es "calarse"
Cuando llueve en Sur Europa, te jo*es, y si patinas con la pintura y te piñas igual un fregonetero te saca brillo
Menos mal que en España no llega ni a llover
¡Saludos!
::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Nov 2007, 18:33

Merlin tio, dejando de lado el correo o no correr la carretera o la autopista.....

estamos hablando de una custon de 800c.c y 52c.v....no esperes que se ponga a 200km/h

es que cuando leo eso de...."le cuesta pasar de 160km/h"...me vienen a la cabeza 2 opciones....reirme o sacudir la cabeza en modo de desaprovacion.

las custom se han hecho para pasear....por mucha velocidad que puedas coger en recta trata de meterte tu con una moto de 2,60m de largo a 60km/h en una curva cerrada y veras donde te vas.

cualquiera que quiera ir con esta (C800) moto bien cargada a mas de 140km/h deshagodaos se ha equivocado de moto.....yo de hecho pienso que me equivoque al no comprar la 1500....ya que tb la tengo muy muy equipada y se nota todo el metal que lleva encima

salu2

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 04 Nov 2007, 19:12

Nada hombre......... yo creo que tu has visto muchas peliculas, ya te ha comentado alguien que se ha recorido toda Europa que custom a 240 ò 250 nada de nada........
Ademas a mi me encanta disfrutar de mi moto y no quiero correr mas, es mas no me gustan las autovías ni las autopistas, para mi no hay nada mas gratificante que perderme por esas carreteras de montaña, disfrutar del paisaje, ir parando por esos pueblos y aldeas, me encantan esas carreteras estrechitas con sus curvas, pararme de vez en cuando a hechar mi meadita y respirar aire puro, en fin que tengo un concepto diferente al tuyo de lo que es el custom.
Por favor no seas cabezón y otra vez en serio...... cambia de moto hombre!!!!!!!.

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 04 Nov 2007, 20:48

Digo yo, para volar no es mejor una red bull. ::meparto:: No soy la experiencia andando pero concuerdo que la custom es para difrutar no para correr.
Tal vez si tienes que hacer muchos km por autopista se pueda apretar un poco pero de todos modos a mas de 130 km te empiezan a llover fotos.
compañero, por favor cuídate !!!

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 04 Nov 2007, 21:55

YO ESTOY DEACUERDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE TE HAN FORMULADO .PRIMERO CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO AL COMPRAR UNA CUSTOM Y OTRA SEGURAMENTE YA QUE HABLAS DE FRANCIA,ALEMANIA,HOLANDA,AUSTRIA SON PAISES LOS CUALES VISITO BASTANTE (SOY HOLANDES) Y MUCHOS DE MIS VIAJES HAN SIDO EN MOTO Y JUNTO A FAMILIARES QUE TENGO EN OTROS MOTOCLUBES HE VIAJADO POR TODOS ESOS SITIOS Y NUNCA DIGO NUNCA HE VISTO UNA CUSTOM CIRCULANDO A 250KM/H OTRA COSA ES UNA "PRUEBA" QUE PONGAS LA MOTO UNOS SEGUNDOS A CIERTA VELOCIDAD YO MISMO LO HE HECHO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE PASANDO LOS 180/200 NUESTRAS MOTOS SON INCONTROLABLES ANTE CUALQUIER SITUACION ES SIMPLEMENTE PELIGROSO NO TIENE AMORTIGUACION,CHASIS,FRENOS,NEUMATICOS,PESO ETC
TAMBIEN COMO TU MISMO HAS AFIRMADO ALLI LAS CARRETERAS SON MAS SEGURAS MAS ANCHAS SIMPLEMENTE MEJORES.
BUENO PARO ESTE LADRILLO YA QUE ME ESTOY RAYANDO UN POCO SI QUIERES YO EN MI TIENDA TENGO R-1,CBR1000RR,GSXR1000,ZX10R Y OTRAS MAQUINAS CON POTENCIAS INCREIBLES DE SERIE PARA QUE TE DEJES LOS SESOS EN LA CARRETERA COMO POR DESGRACIA MUCHOS AMIGOS MIOS. ::mad::

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 05 Nov 2007, 14:33

Y que tambien le ponga una pegatina bien grande de TURBO.
Nota: No es bueno abusar de los video juegos, hay estudios que demuestran que se confunde la realidad con la ciencia ficción. Comprate algún videojuego relajadete.
A ver si asi se le baja la fiebre y te conformas con coger solamente 220 Kms.

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 05 Nov 2007, 17:28

Nen cambia de camello, por que la mierda que te esta dando te esta dejando Ko.
No te sepa mal. Yo, ya hace mucho.... Tenia yo + o - 20 años. Levaba una GSX750RR Un pepinazo en su tiempo. 270Km/h En un plis. Pues te voy a decir una cosa. NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES. A ESA VELOCIDAD UNA FURGONETA QUE NO TE HA VISTO, INVADA TU CARRIL!!!! YO SI LO SE!!!! AHORA CONDUZCO UNA INTRUDER, DISFRUTO DE MIS AMIGOS, MI FAMILIA Y DOY GRACIAS CADA DIA CUANDO ME LEBANTO. AHORA 140KM/H SOLO SI ESTOY OBLIGADO A ADELANTAR EN AUTOPISTA.
HAZNOS CASO TIO...... DISFRUTA DE LA VIDA!!!!!
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 05 Nov 2007, 19:07

Pillo escribió: ...AHORA CONDUZCO UNA INTRUDER, DISFRUTO DE MIS AMIGOS, MI FAMILIA Y DOY GRACIAS CADA DIA CUANDO ME LEBANTO. AHORA 140KM/H SOLO SI ESTOY OBLIGADO A ADELANTAR EN AUTOPISTA.
HAZNOS CASO TIO...... DISFRUTA DE LA VIDA!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAMEN.

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 05 Nov 2007, 22:14

Joder como os poneis todos, dejad a cada cual. A mi en autopista si es un viaje muy largo también me gusta retorcerle la oreja un ratito y luego bajas otro poquito y disfrutas y luego ves una recta de cojones con un paisaje de mierda que te aburres y le retuerces otro poco y despues sigues despacio, en fin que ni tanto ni tan calvo como yo ::meparto:: ::meparto::

Responder