¿es normal ?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
baron rojo 666
Invitado
Invitado

¿es normal ?

Mensaje por baron rojo 666 » 05 Nov 2007, 11:04

Buenos dias señores. vereis, he perdido la tapa lateral izquierda , por la que se accede , con su cerradura, a la otra tapa interior , de la herramientas. ¿es eso normal o debo de sospechar en que alguien mal intencionado a intentado robar dicha tapa o robarme las hermientas?. Recuerdo , que la ultima vez , que use las herramientas , comprove que estuviese bien cerrada. No se. ¿es normal perderla?

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 05 Nov 2007, 18:48

Yo la perdí tambien, me soplaron 170 € y dos meses de espera. ::mad::

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 05 Nov 2007, 21:26

Hola. Ya se que los 170euracos no me los quita nadie , pero espero que no me tengan dos meses esperando

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Nov 2007, 22:20

joder, por ese precio pidelas cromadas a USA....

Imagen

Por unos 90€ envio incluido las tienes.

salu2

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 05 Nov 2007, 22:59

NORMAL NO ES PERO OCURE DE VEZ EN CUANDO YO YA HE PEDIDO ALGUNA QUE OTRA Y NO ES DEMASIADO BARATO ESO SI PUEDES APROVECHAR PEDIRLAS FUERA ::meparto::

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 06 Nov 2007, 00:38

tornillos q se atascan..... tapas q se pierden.... escapes q no encajan.... je, y eso sin contar el aceite q pierde la peña....

y digo yo, ande comprais las amotos??? en los chinos del todo a euro????

a mi na mas q se me aflojan tos los chismes de las vibraciones... pero perder, aun no perdio na... q no ta la vida como pa irlo tirando!!!!

10 años tuvo el delco el 1500 q tenia mi abuelo de taxi en madris sujeto con un alambre, jamas le dejo tirao y engañaria a unos 100mil japoneses ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

reivindico las ñapas de calidad!!!!

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 06 Nov 2007, 12:38

Hola otra vez , creo Neloangelo , ese precio me ha convencido.Por favor alguna direccion web en donde hacer el pedido. Sigo sin estar convencido de que se haya caido asi como asi, no se tios , pero juraria que cuando cerre con la llave , quedo perfectamente .¿Es posible que la tuerca de la cerradura haya cedido , no se, quizas por las vibraciones?. ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 13:12

ten en cuenta que la tapa va cojida por la llave y lleva 2 tetones de plastico encajados en unas juntqas de goma....por mucho que cierres la llave, si no la encajas bien en los tetones la vibraciona hace que salga volando..

comprar las tapas las puedes comprar en

Código: Seleccionar todo

www.cruisercustomizing.com
filtra por tu modelo de moto , Boulevard C50 en USA...mira en el apartado de "Chrome Accesories" y en concreto en "Chrome Dressup"...buscas las tapas, le das a añadir a la cesta y simplemente confirmar datos de entrega y factura y tarjeta de credito....y en cosa de 15 o 20 dias como mucho las tienes en casa.

salu2

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 06 Nov 2007, 13:32

Atencion:

Maca tubo problemas con las tapas, creo recordar que le enviaron una que no coincidia la cerradura, parece ser que hay dos modelos para la C 800 _ Boulevard C50.

Eso comprada en España se soluciona, pero si te la envian de USA te saldra mas caro el devolverlas que lo que valen.

Yo lo consultaria con Maca antes de arriesgar

::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 13:42

Wollust, yo conozco a un par de compañeros que las han comprado ahi y no han ttenido ningun problema....partagas tb las tiene, lo que no se si las compro en USA...preguntadselo.

de todas formas, eso mismo me dijeron a mi con la tapa del filtro dela ire y cuando me llego la ebcaje perfectamente.

salu2

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 06 Nov 2007, 14:54

OTRA COSA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL PRECIO ES SIN CERRADURA CREO ASI QUE ESA MISMA HAY QUE COMPRARLA AQUI

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 15:02

TER MORS escribió:OTRA COSA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL PRECIO ES SIN CERRADURA CREO ASI QUE ESA MISMA HAY QUE COMPRARLA AQUI
Uyy...pues es verdad, eso se me habia pasado por alto.....pero vamos, en cualquier cerrajeria puedes comprar un bombin nuevo que se ajuste o modificarlo....vamos con todo y con eso menos de 170€ seguro que te sale....lo unico que ya te tocaria llevar una llave mas en la moto.

salu2

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 06 Nov 2007, 20:00

yo tambien perdi la tapa dichosa, sali del taller recien comprada y cuando quise darme cuenta se perdió. Pude rescatar la cerradura y pedí las cromadas a USA a la direccion de Nelo. bastante baratas y muy chulas puestas y acordaros de pedir para el modelo boulevard C-50 que es el modelo en USA, lo de la cerradura es el problema. Hay una pagina USA que hablan español y te pueden solucionar el problema, la pagina es www.accessoryinternational.com/spanishdirectory.htm hablar con Alfredo, son muy amables. si no lo solucionas la original unos 70 eurillos.

Saludos VSSSSSSS.

por cierto Nelo he visto el video del YOUTUBE tu burra y la mia van a la zaga en accesorios, voy a probar lo del audio.......

Imagen

Responder