opiniones sobre colores para mi moto

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
jerk1966
Invitado
Invitado

opiniones sobre colores para mi moto

Mensaje por jerk1966 » 09 Nov 2007, 15:11

hola compañeros como ya sabeis tuve un pequeño percance con la moto y queria aprovechar para pintarla en otro color.encontre unos cuantos colores que os pongo a continuacion a ver lo que os parcece y cual le podria
espero vuestros comentarios.

Código: Seleccionar todo

http://img220.imageshack.us/my.php?image=getattachmentcccgn5.jpg
http://img100.imageshack.us/my.php?image=getattachmentdddqk7.jpg
http://img401.imageshack.us/my.php?image=mrt01si9.jpg
http://img100.imageshack.us/my.php?image=dsc00121yz6.jpg
un saludo
y rafagas para todos

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 09 Nov 2007, 15:17

lo siento PACO no se lo que hice mal porque me salieron unas fotos bien y me salieron dos con enlaces.debi de meter la pata en algun lado .eso me pasa por no darle a vista previa.
un saludo y perdona.

cheli
Invitado
Invitado

Mensaje por cheli » 09 Nov 2007, 18:24

Hola Jerk yo tengo otra M1800R y sin duda la última afoto a mi gusto es la mejor. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 09 Nov 2007, 19:21

asi es como mejor lo he podido rescatar

salu2
http://www.rebel-line.es

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 09 Nov 2007, 19:30

La ultima sin dudarlo,si no quieres copiarla para que no hayan 2 iguales pues le canvias el color de fondo,o el trival.

Saludos Jerk. ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 09 Nov 2007, 20:42

En mi opinion jerk... Tu moto va a ser unica y para ello te vas a gastar una pasta en pintarla. Por que no imaginas la pintura que te gustaria y se la explicas al pintor? De esta manera sabes que realmente es unica. Ten en cuenta que un buen pintor te puede conseguir lo que quieras.
Pero sin dudarlo la ultima. Es impresionante!!!
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Nov 2007, 23:38

yo me quedo con la segunda...la azulona...no por el tribal, sino por la textura del fondo...la ultima me parece algo sosa comparada con la que digo.

salu2

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 10 Nov 2007, 00:26

A MI ME MOLA MAS LA SEGUNDA, PERO NO TE GUIES NUNCA POR OPINIONES, COJE LO POSITIVO DE ELLAS PERO QUE NO SEA DETERMINANTE PARA TU DECISION, LAS PERSONALIZACIONES DE TU MOTO SON ESO....PERSONALES. ES UN CONSEJILLO :mrgreen:

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 10 Nov 2007, 14:24

pues lo que necesitas para obtener estos colores es un buen pintor y una mezcla de una pintura y unos vernices especiales y ya esta.para la semana ya me piden los plasticos que se rompieron y tan pronto los tenga ya los mando a pintar .mientras voy a mandar a tapisar el asiento y a personalisarlo un poco, pulir las llantas a espejo y cambiarle el faro que trae por el frontal de la rockette 3.con los dos farosque trae . que la verdad pienso que va a cambiar bastante a la moto .y ya veremos lo que sale de ahi .cuando tengo todo montado ya os pondre unas fotos para que veais el resultado final.
un saludo
y rafagas para todos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2007, 17:40

jerk1966, tonces por lo que veo los daños tampoco han sido tantos no???

mas que nada embellecedores y deposito....nada de motor ni chasis?

a ver si nos vemos en breve rodando de nuevo.

salu2

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 10 Nov 2007, 18:58

EMERGENCIA mi moto me la va a pintar RAFAEL un chico de ourense que hace aerografias y trabajos en piel repujada.en cuanto a la moto NELO pues tuve suerte dentro de lo que cabe la mayoria de los daños son plasticos a parte del deposito y el manillar que me lo va a cambiar tambien .al chasis y a la horquilla no les paso nada.pues a ver si coincidimos pronto NELO y ruteamos juntos .
por cierto dentro de muy poquito ya tenemos otro intrudero aqui en galicia se llama VICTOR y estuvo en la kedada que hicimos en LUGO. se compro una M1800R .y sale siempre a rutear conmigo y LONELY y los demas compañeros del grupo.a ver si juntamos una buena representacion para cuando sea la nacional .y eso que aun no empesamos con la campañia publicitaria que tenemos prevista hacer en navidad para captar a nuevos fichajes para la ACI ::meparto:: ::meparto::

un saludo
y rafagas para todos

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 18 Nov 2007, 20:43

LA ULTIMA ES MUY EXCLUSIVA,PERO IRIA MEJOR APROVECHANDO EL ROJO SIMULAR ALGO DE LLAMAS AMARILLO-NARANJA,POR CIERTO PUEDES DECIRNOS QUE VALE MAS OMENOS PINTAR LA CULONA. GRACIAS

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 18 Nov 2007, 21:25

Jerk yo acabo de recoger la mia yo la erda es que lo tenia muy claro pero de todas formas pidele al pintor que te enseñe trabajos hechos por el y sino en la pagina de occ tienes un moton de modelos pintados que estan guapisimas aunque de lo que has presentado a mi la que mas me gusta es la ultima, quiza la proxima que pinte sea algo similar a eso o quiza en morado y blanco poniendo el morado con efecto marmolado guapisimo.

Responder