alguien que me pueda dar su opinion

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

popi
Invitado
Invitado

alguien que me pueda dar su opinion

Mensaje por popi » 12 Nov 2007, 19:39

hola buenas tarde estoy interesado en comprarme una intruder 1500 pero en españa no estan a la venta por lo menos en sevilla laquiero pedir para que me la traigan de alemania una paralelo a ver si me dais vuestra opinion a los entendidos del tema
saludos y gracias

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 12 Nov 2007, 20:33

la casa donde la pediria me da tres años de garantia eso pasando todas la revisiones en sus talleres

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 12 Nov 2007, 20:38

COMO DICES QUE NO HAY 1500 EN ESPAÑA
CUANTAS QUIERES PONTE EN CONTACTO CON MI HERMANO TERMORS
TE TRAEOS LAS QUE QUIERAS LA ULTIMA SE LA A LLEBADO TILK DE GRANADA

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 12 Nov 2007, 20:45

ER GUGEN escribió:COMO DICES QUE NO HAY 1500 EN ESPAÑA
CUANTAS QUIERES PONTE EN CONTACTO CON MI HERMANO TERMORS
TE TRAEOS LAS QUE QUIERAS LA ULTIMA SE LA A LLEBADO TILK DE GRANADA
pues en sevilla en la casa oficial SUZUKI me an dicho que no la busque por que no las habia

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 12 Nov 2007, 21:18

me extraña llama a otra provincia........... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 12 Nov 2007, 21:31

¿a las de importacion que problemas les beis?

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 12 Nov 2007, 21:39

makumba escribió:¿a las de importacion que problemas les beis?
Que no te cubre nadie la garantia solo el vendedor de dicha moto y que no tengas problemas con las piezas porque casi con seguridad, ningun servicio oficial te las proporcionara, solo tu vendedor.

Eso es lo que se comenta pero aqui hay gente que se las a traido de Alemania y no le an dao problemas.

Pero lo que te comenta ergugen es cierto termors, tiene un taller y es tienda y te la trae.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 12 Nov 2007, 21:57

ES EL TEMA DE SIEMPRE Y NADIE SE EXPRESA COMO ES DEBIDO "PARALELAS" NO EXISTEN YA ESO ERA ANTES QUE SE TRAIAN DE OTRO MERCADO EN LAS CUALES LAS LEYES ERAN DIFERENTES Y HABIA PROBLEMAS CON POTENCIAS,CURVAS DE INJECCION E INCLUSO CON CIERTAS MEDIDAS
HOY EN DIA SOLAMENTE HAY IMPORTADAS ESAS VIENEN DE LA MISMA FABRICA QUE LAS "OFICIALES" O SEA DESTINADAS A LA COMUNIDAD EUROPEA VAMOS LA MISMA MOTO LA UNICA "PEGA" ES COMO TE HAN DICHO QUE UN SERVICIO SUZUKI NO TE LA COGERIA (POR LAS BUENAS) EN CASO DE UN ARREGLO EN GARANTIA PARA ESO ESTAN LOS MULTIMARCAS COMO YO ES LO MISMO 2 AÑOS PIEZAS Y MANO DE OBRA IGUAL QUE UNO VA A LA CASA PUEDE IR AL OTRO TALLER ASI QUE DONDE ESTA EL PROBLEMA SEGURAMENTE TE SALGA MAS BARATO ENTONCES ES VALORAR QUE PROBLEMAS PUEDE DAR UNA MOTO Y QUE VENTAJAS TIENE EN ESTE CASO ESTA CLARO SI LA QUIERES TE LA PILLAS DE IMPORTACION SINO NO HAY 1500
YA TE DIGO TILK TIENE UNA PINEDA OTRA Y EL SERVIDOR TAMBIEN Y POR AHORA EN MI CASO TRES AÑOS Y MEDIO 127.000 KILOMETROS CASI Y SIN PROBLEMA ESO SI MUCHO MIMO Y BUENAS MANOS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.D. YO NO ES CONVENCERTE DE NADA HAZ LO QUE QUIERAS YO VENDO MOTOS TODOS LOS DIAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA.

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 12 Nov 2007, 22:29

muchas gracias por la informacion
y ya puesto se puede limitar la 1500

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 12 Nov 2007, 22:38

PUES LA VERDAD ES QUE NO SE ME HA DADO EL CASO PERO SUPONGO QUE SI MAÑANA TE CONTESTARE

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 12 Nov 2007, 22:51

gracias de nuevo

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 12 Nov 2007, 23:44

LA MIA 3 MESES Y MEDIO 12000 KILOMETROS Y MUCHAS SATISFACIONES

TANTAS QUE ESTOY PENSANDO COMPRARME OTRA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EN SERIO CADA DIA ME ALEGRO MAS DE AVERLA COMPRADO

Y SI NO ESTAS CONTENTO VAS Y LE PEGAS UNA PALIZA A TER MOST

YA QUE YO NO SOY CAPAZ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

paralelas

Mensaje por captrueno » 13 Nov 2007, 09:26

Saludos, me sumo a las afirmaciones, la mia es paralela, yo dude mucho como casi con todo, pero te digo que la moto es la misma, comprobado, nose porque tenemos tanto miedo a las cosas paralelas, he leido mucho por los foros y todo el mundo tiene miedo si le pasa algo, pues te digo, mejor que no te pase nada con ninguna de las dos.La garantia la da la marca, el mantenimiento los concesionarios, o sino piensa en alguien que viva en la CEE y que se haya comprado un vehículo y tenga que moverse a otro pais y que le pase algo, no estaria cubierto por la garantia??? pues vaya garantia no!!!

en definitivas cuentas tambien he descubierto que la mayoria de la gente que escribe es para dar quejas de las paralelas, los que no escriben se entiende q estan mas que satisfechos.
Valoralo, mira que la diferencia sea apta, y luego a disfrutar.
la mia es una c-800 y ahorre unos 1000 pavos, por si te sirve de referencia.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 13 Nov 2007, 22:11

xelin escribió:no es que las paralelas sean peores ni mejores. el problema está con las garantias. la garantia de una paralela solo te la da el que te la vende (solo el). los concesionarios oficiales no quieren saber nada de ellas (y el multimarca, si no es el que te la vendio tampoco te la va a querer reparar en garantia, porque lo que el va a cobrar de suzuki por reparartela es una muy pequeña parte de lo que te cobraria si fuese una averia fuera de garantia) y eso es un handicap por varias cosas. imaginate que tienes una averia y el del taller dobnde la compraste te dice que "eso no lo cubre la garantia", ¿donde reclamas?. imaginate que despues de comprar la moto ves que el taller que te la vendio tiene un mecanico que no te gusta como trabaja, o que es muy malo o que es un gilipoyas y un dia tuviste bronca con el, ¿donde la llevas?. y hasta te puedes imaginar uqe el importador mañana da quiebra o le tocan mil millones en la primitiva y dice "taluego lucas", ¿a quien le reclamas tu una averia en garantia?

como digo, es solo mi opinion, pero una moto cuesta tanta pasta... y meterla al taller supone una disminucion de peso del propietario, no porque adelgaces, sino porque se te aligera la cartera de una manera vertiginosa (si mi cuenta corriente fuera mas potente seguro que no me preocupaba que la moto fuera de importacion, peeeeeeero...)

saludos desde asturias
DIGO YO QUE LO DEL MECANICO QUE NO TE GUSTE TE PUEDE PASAR EN CUALQUIER TALLER NO? Y SI NO TE GUSTA EL MECANICO DE LA CASA OFICIAL QUE HACES LA LLEVAS AL TALLER DE LA ESQUINA?

jaime guijarro
Invitado
Invitado

Mensaje por jaime guijarro » 14 Nov 2007, 18:05

hola a todos, yo estuve dando vueltas por toda la provincia de alicante para comprarme una c 800 me , me la iba a comprar de la casa pero en el ultimo sitio que es el taller de dos calles mas abajo de mi casa, pregunte por preguntar , y es un taller que lleva 20 años funcionando y nada me dijo que 1800 euros menos que la de la casa y la garantia me la da el , que me fio por que es un taller consolidado. Pues se dicen pronto 1800 euros menos y sin problema. Si te fias del taller que te la vende no vas a tener porblemas si son serios.

Responder