alguien que me pueda dar su opinion

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 14 Nov 2007, 21:54

DE TODAS MANERAS ES LO QUE DICES NOSOTROS LLEVAMOS MAS DE 12 AÑOS CON LA TIENDA Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON GARANTIAS (EXCLUYENDO MOTOS CHINAS QUE ES OTRO TEMA) ESO NO QUITA QUE MAÑANA PUEDE QUE CIERRE DE TODAS MANERAS HAY UNA GARANTIA QUE NUNCA SE PIERDE QUE ES LA DEL FABRICANTE (SUZUKI) INDEPENDIENTEMENTE QUIEN SEA EL ULTIMO VENDEDOR QUE ES EL QUE ASUME LA GARANTIA

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 16 Nov 2007, 21:36

buenas noches e estado unos dias fuera por la zona de placencia en asunto de trabajo y no e podido entrar e estado leyendo todos los comentario y os dire que me la e pedido y el precio creo que es bastante bueno 10350 euros ya ma triculada bueno ya os contare cuando la reciba
gracias a todos
saludos ::alarm::

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 17 Nov 2007, 18:12

Joer, me está entrando vergüenza y to. Joer, que a mi me clavan 11.000 € + matriculación. Y la nueva C-1800 me piden 13.600 € + matriculación. Ya me han ::deos:: bien, dí 500 € de paga y señal y la matricularé en Enero. Joer!!! que rabia!!! ::mad::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 18 Nov 2007, 00:10

Buenas noches a tod@s , como ya comente en este foro ,para traer las C1800 tenemos que esperar asta Marzo , que es cuando estaran a tiro de precio.

Para Enero os comentare ya precio final, con matricula , solo a falta del seguro .

Un abrazote

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 18 Nov 2007, 18:59

juanma escribió:Buenas noches a tod@s , como ya comente en este foro ,para traer las C1800 tenemos que esperar asta Marzo , que es cuando estaran a tiro de precio.

Para Enero os comentare ya precio final, con matricula , solo a falta del seguro .

Un abrazote
pues por aqui por sevilla 12999 + 250 de matriculacion

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 25 Nov 2007, 19:12

pues os presento a mi burra toavia con los plastiquitos

Código: Seleccionar todo

http://www.fotoranking.net/out.php/i1469_19112007106.jpg
perdon no lo sabia
saludos y gracias
Última edición por popi el 01 Dic 2007, 20:10, editado 5 veces en total.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 25 Nov 2007, 20:54

comandantepineda escribió:LA MIA 3 MESES Y MEDIO 12000 KILOMETROS Y MUCHAS SATISFACIONES

TANTAS QUE ESTOY PENSANDO COMPRARME OTRA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EN SERIO CADA DIA ME ALEGRO MAS DE AVERLA COMPRADO

Y SI NO ESTAS CONTENTO VAS Y LE PEGAS UNA PALIZA A TER MOST

YA QUE YO NO SOY CAPAZ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Además Ter Mor, no levanta más de medio metro del suelo, se le puede dar de leches sin problema. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 25 Nov 2007, 20:56

es verdad..........es pequeño y delgado.......poca cosa................ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::baile::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 30 Nov 2007, 23:27

pues nada acabo de estrenar mi nueva montura es una gozada de maquina y muy guapa ahora ya solo me queda conoceros ya ire poco apoco
saludos

Responder