Llego el invierno, desconexion bateria.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 23 Nov 2007, 16:12

la sacas para comprar el pan............. ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::

kaixo ahora tendra una temporada de practica de moverla poco... ::brindis:: ::brindis:: .......ya llegara mejores tiempos y con la primavera salen las flores y las motos........... ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Nov 2007, 16:18

Hace años se miraba el vuelo de los pajaros para saber si iba a hacer buen tiempo o no....

hoy en dia basta con contar el nº de motos con las que te cruzas al cabo del dia... ::chopper:: ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Nov 2007, 17:41

xelin, para ti siempre estare preparado, cuando quieras la ::brindis:: ::alarm:: me llamas y a charly jajajaja.

Tengo ganas de verdad en conocerte en persona.

Un saludo compañero.

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 23 Nov 2007, 17:59

P.M escribió:la sacas para comprar el pan............. ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::

kaixo ahora tendra una temporada de practica de moverla poco... ::brindis:: ::brindis:: .......ya llegara mejores tiempos y con la primavera salen las flores y las motos........... ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis::
Pablo, hasta lo del pequeño, en 6 meses, 12.000 kms, y todos en invierno y primavera. Eso no lo haces tú ni en mil viajes a la panadería, cabroncete.
.-
Un abracito. Vssssssssssssssssssss ::brindis::

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 23 Nov 2007, 18:04

Bien, lo bueno de tenerlas paradas es que no cometes pecados, por lo menos, y como yo soy pecaminoso no la paro nunca y así como se, que el infierno no existe, o que por lo menos no fue creado por Dios porque no lo quiso y que a pesar de ello existe porque la creó el hombre cuando comenzó a odiar, cuando explotó a su hermano, cuando mató, cuando torció su rostro ante el pobre, el oprimido, el hambriento, cuando se amó a sí mismo más que a su prójimo, cuando se puso como centro de la vida, cuando dio un sí a esta vida y un no a una vida más rica, más fraterna y eterna. Cuando el hombre hizo todo eso, surgió lo que llamamos infierno.

En fin que hay que tenerle en movimiento, que si no se nos arruga.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


vssssss ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Nov 2007, 18:18

kaixo escribió:
P.M escribió:la sacas para comprar el pan............. ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::

kaixo ahora tendra una temporada de practica de moverla poco... ::brindis:: ::brindis:: .......ya llegara mejores tiempos y con la primavera salen las flores y las motos........... ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis::
Pablo, hasta lo del pequeño, en 6 meses, 12.000 kms, y todos en invierno y primavera. Eso no lo haces tú ni en mil viajes a la panadería, cabroncete.
.-
Un abracito. Vssssssssssssssssssss ::brindis::

Coño , uno de cantabria, que alegria me das, asi podre conocer a alguno cuando pase por esa tierra en primavera .

Saludos compañero. desde Oviedo.

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 23 Nov 2007, 21:40

Jejejejejejeje, un pequeño apunte.

Castro Urdiales no es un pueblo, ES UNA CIUDAD.
-
Carbayon, cuando pases por mi "pueblo" no dudes en avisarme con antelación, me mandas un privado y nos conocemos.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssssss ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Nov 2007, 22:40

kaixo escribió:Jejejejejejeje, un pequeño apunte.

Castro Urdiales no es un pueblo, ES UNA CIUDAD.
-
Carbayon, cuando pases por mi "pueblo" no dudes en avisarme con antelación, me mandas un privado y nos conocemos.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssssss ::brindis::
Dalo por hecho, pero no descartes que realicemos esta primavera una kkdd norteña en Asturias , para conocernos todos , los Cantabros, Gallegos, y Asturianos.

Un saludo compañero.

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 25 Nov 2007, 16:52

CARBAYON!!! yo te aporto una solución inmejorable para esos inviernos tan frios, y para que no dejes la moto parada. Me la envias para Málaga y yo me encargo de pasearla. Y cuando me compre la mía pues te vienes tu y paseamos cada uno en la suya..... jajajajajajaja. Te aseguro que aqui no hay hielo.
Una birra con ginebra como los escoceses para que no pases frio. ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 07 Dic 2007, 23:00

ya veo k no hay hombres como los de antes ::flash:: :mrgreen: con lo k goza andar en moto nevando pero k poko sufridos sois jejejeje ::chopper:: ::chopper:: pasas un poko de frio .y cuando paras a tomar un cafe,tu sabes lo k presta, jjejejej kuando entras en calor en el bar ,,ese momento no se paga con dinerejejejeej ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder