ME CRUJE LA PRIMERA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
TONE
Invitado
Invitado

ME CRUJE LA PRIMERA

Mensaje por TONE » 02 Dic 2007, 17:34

Hola colegas, vego observando en mi burra k al metr la primera en frio me cruje muy fuerte, prove a tensarle en embrague y lo sigue haciendo, algunas veces en caliente tambien, la moto tiene 5000 km decidme algo pf.. v´ssssssss

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 02 Dic 2007, 18:26

Si esta en garantia de gabeza al taller.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 03 Dic 2007, 10:18

Muy fuerte que es para ti?, todas hacen CLACK al insertar una marcha y tiene su atractivo, ahora, si hace rrrrrrrrrrrrrrrrrrack o similar eso es mas jodido porque el piñon no engrana bien. Digo yo, ::grazy:: ::grazy::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Dic 2007, 11:58

La mia tambien lo hace, si intento meter la marcha nada mas arancar. Pero si la dejo unos minutos hasta que cambia el sonido , osea baja el relenti, ya no lo hace.
Pero yo la meteria en el taller , no te la jueges.

Un salduo compañero y suerte. ::platano::

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 03 Dic 2007, 12:55

en frio casi todas crujen mas de la cuenta creo que nos es muy grave aunque un poco molesto, parece que le estes haciendo daño verdad?, otra cosa seria lo que dice el compañero crrrrrrrcras, un saludo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Dic 2007, 18:27

en frio siempre me lo hace...y no solo el famoso crack sino a veces acompañado de sonido de rascada de piñon.....consejo el que ya se dio en el foro...dejar que el motor caliente...recuerda que esta moto, por lo menos desde el modelo del 2005 en adelante tiene starter automatico y al arrancar la moto esta mas revolucionada...cuando se "trankilice" acciona varias veces la maneta del embrague para que se lubrique y luego ya metes la marcha.....si lo haces asi es raro que haga el famoso crujido.

salu2

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Dic 2007, 18:40

NeloAngelo escribió:en frio siempre me lo hace...y no solo el famoso crack sino a veces acompañado de sonido de rascada de piñon.....consejo el que ya se dio en el foro...dejar que el motor caliente...recuerda que esta moto, por lo menos desde el modelo del 2005 en adelante tiene starter automatico y al arrancar la moto esta mas revolucionada...cuando se "trankilice" acciona varias veces la maneta del embrague para que se lubrique y luego ya metes la marcha.....si lo haces asi es raro que haga el famoso crujido.

salu2
TODO UN MAESTRO ::baile::

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 03 Dic 2007, 20:10

ok chicos comprendido ,,,, lo provare y luego os cuento ok sludos v,ssssssssss

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 09 Dic 2007, 23:08

Ximo? Alicante?
Aló!
Aló!

Responder