Busco buen taller en Móstoles

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Busco buen taller en Móstoles

Mensaje por Geronimo » 17 Ene 2008, 20:13

VI_Bandera, Captrueno, y otros intruderos . Alguno conoce un buen taller de cofianza y que no se pasen con la factura en Móstoles . es que tengo que pasar la primera revision a final de mes y no se donde llevarla porque hay cada uno por ahi que da miedo. ::grazy:: V´sss ::platano:: ::platano:: ::platano:

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 17 Ene 2008, 20:44

Muy buenas Jose Luis, yo tengo mi mecanico/colega de confianza, buen precio, trabaja en un taller en el Pol Urtinsa,

la puedes llevar alli, o el puede ir donde estes y te hace la revision como prefieras,, pero yo con el todo lo que he necesitado sin problemas, es un chaval, muy manitas que trabaja muy bien, y ademas trabaja tambien en un box en el jarama,,

Otra opcion es irte al Pol Regordoño que esta Cycle world "Concesionario oficial Suzuki" pero ahi ya sabes lo que tienes,,,,

si quieres te lo puedo presentar y sin compromiso, si te da buena espina o lo que sea hablas con el...

Saludos....

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 17 Ene 2008, 21:54

Hola Juanjo , pues si que me gustaria que me presentes a tu mecanico/colega. pero antes a ver si nos podemos ver para conocernos y invitarte a una ::brindis::

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 18 Ene 2008, 13:10

VI_Bandera Gracias por el aviso de no llevarla al servicio oficial.
Oye la leche de Pantera creo recordar que la probé pero hace ya un monton de años de eso. :mrgreen: ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 18 Ene 2008, 16:49

La Leche de Pantera,, bebida Legionaria por excelencia, jajajaaj

vaya chufas que me he agarrado yo joder por los Melillas...

Vsssss

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 18 Ene 2008, 18:00

Yo era mas de agua de Valencia por ser CHE de nacimiento. :mrgreen: :mrgreen: ::platano:: ::platano::

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 20 Ene 2008, 20:35

A mí en Cycleworld, siempre me han tratado bien y el mecánico por lo menos te explica las cosas y los precios no me ha parecido desorbitados tratándose de un sitio oficial.

Responder