Casco Silencioso

Tienes algun problema mecanico ??? Aqui intentaremos darte una solución.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
Recuerda postear en el subforo correspondiente y revisa los mensajes ya escritos, muchas de tus dudas seguro que ya estan resueltas.
Tambien puedes acceder a la parte de mecanica de la web pinchando AQUI donde puedes encontrar muchas mas cosas.
Responder
Hamletmad
Invitado
Invitado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2018, 19:57
Ubicación: Colmenarejo

Casco Silencioso

Mensaje por Hamletmad » 23 Ago 2018, 09:52

Buenos dias!!!

Os queria preguntar, me he bajado este julio a Cadiz en mi recien "estrenada" C50 Boulevar y la verdad es que el ruido, aunque me gusta, para ir con un casco Bell abierto es una locura mas de 3-4 horas seguidas.

Estaba mirando un casco silencioso, a poder ser modular, y lo primero que te recomiendan son los Schuberth (C3, C4) y aunque creo que me lo podria permitir, conoceis algun casco mas aunque sea integral que sea muy silencioso?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Casco Silencioso

Mensaje por IRON » 29 Ago 2018, 10:17

Si buscas poco ruido un Convertible no es la mejor opción, todos ellos te van a producir ruido. De todas formas si quieres elegir en Internet hay varios vídeos en los que te informas de características como peso, tipo de material, forma de apertura, En fin varias cositas. Mírate este por ejemplo te comparan cinco marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=gKrL8w51K6Q
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Casco Silencioso

Mensaje por Arko » 25 Sep 2018, 03:12

yo llevo un shark y calidad-precio en silencio y materiales es de lo mejor.

El mio es una shark speed R, hecho para motos naked y la aerodinámica se supone que influye menos en el casco y por tanto en el cuello, no se si es verdad o no, pero te puedo decir que tengo otro modular y con el otro a 110km/h no hay dios que pare, vibra, ruido..etc.. y este vas en silencio absoluto, el intercom se escucha incluso demasiado.

Decir que la pantalla son muy gruesas, la parte mala es que si partes salen a 50€ casi el doble que las del resto.

jorgecamb1979
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2018, 13:35
Ubicación: Madrid

Re: Casco Silencioso

Mensaje por jorgecamb1979 » 24 Dic 2018, 12:16

Hamletmad escribió: 23 Ago 2018, 09:52 Buenos dias!!!

Os queria preguntar, me he bajado este julio a Cadiz en mi recien "estrenada" C50 Boulevar y la verdad es que el ruido, aunque me gusta, para ir con un casco Bell abierto es una locura mas de 3-4 horas seguidas.

Estaba mirando un casco silencioso, a poder ser modular, y lo primero que te recomiendan son los Schuberth (C3, C4) y aunque creo que me lo podria permitir, conoceis algun casco mas aunque sea integral que sea muy silencioso?

Muchas gracias!
Buenas, yo coincido totalmente con Arko, los Shark están muy bien calidad precio, además que tienen modelos muy chulos para todo tipo de conducciones.

Responder