Pérdida de aceite

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

forattero
Invitado
Invitado

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por forattero » 04 Jun 2013, 22:28

Hola, si se ha solucionado pues en hora buena, pero por los comentarios parece que el tema persiste, a mi me pasó algo parecido, hay un tornillo en lateral izquierdo de la culata del cilindro delantero ( es un registro) que a lo mejor no se aprieta bien en las revisiones o le da por aflojarse .... quizás lo hayas mirado ya pero si nó echale un vistazo, la verdad es que intranquiliza la manchita de aceite.

Saludos
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por VigoRuter » 04 Jun 2013, 22:57

Al final no he podido subir la foto de mi mancha porque aunque fuimos a las Minas de Río Tinto (450 km. ida y vuelta), Curiosamente no apreció la mancha, bueno también es que está todo lleno de polv. La he limpiado y en cuanto salga la pongo.
SAMTX1 escribió:gracias por las explicaciones ,solo por si acaso.
Yo llevo el nivel siempre por el mínimo, ya me lo aconsejaron una vez .pues como se calienta y crea vapores si esta obstruido tiene mucha presión el cárter y pasa eso.
saludos
forattero escribió:Hola, si se ha solucionado pues en hora buena, pero por los comentarios parece que el tema persiste, a mi me pasó algo parecido, hay un tornillo en lateral izquierdo de la culata del cilindro delantero ( es un registro) que a lo mejor no se aprieta bien en las revisiones o le da por aflojarse .... quizás lo hayas mirado ya pero si nó echale un vistazo, la verdad es que intranquiliza la manchita de aceite.

Saludos
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Gracias por la información, es muy interesante y a tener en cuenta lo que comentáis.
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por mercurio155 » 13 Jul 2013, 18:33

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=4662262

Saludos mirar este enlace ,seleccionais todo y lo copiais y pegar en google,es la ficha de recambio del filtro de aire de mi m800 del 2011 (en el despiece pone marauder) pero es lo mismo.


Yo tambien tengo fugas he tenido muchos problemas en garantia ,tengo ya hilos abiertos,me fugaba por el pasacables del estator y reten de la palanca de cambios todo lado izquierdo me lo cambiaron todo y ahora despues de pasar garantia mas de lo mismo.
A la que le hago ciudad con retencion y calor ya se mea ,yo creo que esta moto tiene problemas de sobrepresion de carter por eso lo que he hecho hoy es levantar deposito y mirar el tubo respiradero del carter que va desde la parte mas alta del cilindro trasero al filtro de aire para descartar obstruccion que es un punto importante a la hora de arreglar estos problemas .
Pues eso al mirarlo sorpresa ,el tubo estaba limpito pero ojo en la union con la tobera que va al filtro hay un "casquillo " de goma perforado por el medio a 2mm mas o menos que estrangula el caudal ,mirar el despiece que os he puesto y mirar la figura 27.
yo llevo aceite 10W40 entre 1/2 y 3/4 del nivel maximo ,en barcelona la temperatura es oscilante por eso no le pongo mas viscoso.

Tambien os digo que en las tapas cromadas del carter los tornillos algunos de ellos han de llevar una arandela que en el centro lleva goma ,son arandelas sellantes . viene en los despieces cuales son .

Haber si nos damos luz entre todos y solucionamos este problema o les ponemos pañales jajaja

Responder