SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por SIRIA » 03 Mar 2015, 21:13

Gracias a todos por vuestros comentarios...............el tema del relaje, ya lo contemplamos en suzu, pero para esto hay que desmontar el motor y volver a montar y esto es lo vale pasta...............por lo que una vez desmontado, se hace ya todo..............esto es lo que me han comentado..........realmente hay que desmontar el motor par el reglaje de válvulas?.........

El consumo, lo fuí observando poco a poco....................ahora lo sigo observando y desde que le he puesta el metal, que habéis aconsejado, vale un webbb...............y le pongo castrol 15/40, he comprobado un consumo menor....................o eso me parece.............

Sobre le tema de humos....................nada de nada..............el otro día le metí caña, cosa que no hago nunca, con un amigo detrás y me comentó, que de humos nada de nada.......y eso que la puse a 150 km..............cosa que nunca en la vida, lo había hecho............

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por RAYO » 03 Mar 2015, 21:56

Hola Siria,para hacer el reglaje de valvulas ,NO HAY QUE DESMONTAR EL MOTOR,solamente el deposito y las tapas de los cilindros,si no recuerdo mal suele costar unos 120 eur revisar y algo mas si hay que regularlas.

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por SIRIA » 03 Mar 2015, 22:33

GRacias Rayo............esto ya me huele mal...................me ca............en!!!!!!!!!!!!...........me dijeron que había que desmontarlo...........................

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

SAMY
Invitado
Invitado

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por SAMY » 07 Mar 2015, 22:21

Siria, no sé si tu caso y el mío se parecen en algo. A mi me pasó algo parecido, con menos consumo entre revisiones, aproximadamente un litro. En el taller me tomaron por idiota o algo parecido, diciéndome que lo que les decía era imposible (la moto está en garantía). Me hicieron la revisión y me dijeron que volviera pasados 500 km., resultado sin movimiento, respuesta del jefe de taller: ¿ves como no consume ni una gota?, la mía: pues si, pero en el ciclo anterior he tendo que añadirle casi un litro y cuando vine aún estaba baja de nivel. Vuelve pasados otros 500 y seguimos controlando..., igual y el trato como si hablasen con un deficiente que les está contando un cuento o algo así, conclusión le controlo yo periódicamente el nivel tras cada salida y efectivamente no consume desde esta última revisión, ¿causas?, pues a mi modo de ver sólo hay dos posibilidades, la primera que le hayan puesto aceite de mayor densidad en esta última revisión, (como te recomiendan a tí) y hayan parchado el problema hasta que pase la garantía, entonces seguro que aparecerá la avería gorda, o, y creo que debe ser lo mas posible, en la revisión anterior, se olvidaron de completar el nivel de aceite, ya que según creo,cuando hacen el cambio, tras volver a colocar el tapón echan una cantidad de aceite equivalente a poco más de la mitad, para finalmente completarlo una vez se ha asentado el mismo, por lo que me la dieron con falta de aceite de aprox. Un litro, como resulta que yo confío en que cuando me cobran por hacerme las cosas me las hacen, yo no compruebo a la saluda del taller que me han rellenado niveles ni otras comprobaciones, bueno mejor dicho no comprobaba, a parir de ahora intentaré estar presente o pediré piezas cambiadas y revisaré niveles antes de pagar.
Realmente no se si es peor mi primera conclusión o la segunda. En cualquier caso, yo quiero pensar que se trata de la segunda, más que nada porque así la moto no estaría dañada, pero de todos modos, la garantía se acaba en mayo próximo y a partir de aquí que se vayan olvidando de la moto y de mi. El taller en cuestión es Barragán, como ya dejo dicho en el hilo anterior, creo, que son quienes dan la garantía de la Boulevard que traen de importación aparentemente nuevas.
Supongo que no te he aclarado nada, pero al menos ya sabes de un caso similar, el cual expuse en el foro ylo dejé sin cerrar, por los motivos que aquí te expongo.
Salu2 y ::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por Mustang » 08 Mar 2015, 00:16

Cambia de taller!!!

Hazle un reglaje de válvulas, que con esos kms ya se lo merece (pero sin desmontar el motor...)
El SAE del aceite que has puesto (15/40) no lo subas más, la protección en clima frio es menor que el(10/40).
Controla el nivel antes de cada salida.

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por SIRIA » 12 Mar 2015, 17:54

Muchas gracias, voy a empezar por hacer el reglaje.................que nunca se lo he hecho..................

El aceite que pongo, hace un tiempo ya, es el castrol 15/40........es más caro que el vega sicilia.........pero pienso que es bueno................jeejej.........

Saludos y ya os contaré.............. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Shoan
Invitado
Invitado

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por Shoan » 16 Abr 2015, 02:18

Yo tuve un problema parecido al tuyo, de repente un consumo de aceite inusual, no perdía, ni echaba humo.
Cuando se lo cambiaba a los 5000, esa vez tuve que hacerlo a los 3000, pero la moto iba genial, como de costumbre.
Tuve la inspiración divina de cambiar de taller y el mecánico, (Suzuki Cambados) me dijo que estaba tirando el dinero ::grazy::
Resulta que me habían puesto aceite Castrol GTX semi sintético, cuando la mía, (de carburación), debía llevar mineral, más barato, más denso, (aún siendo un 10/40 igual que el otro).
Noté mejoría?, hombre en el desarrollo y el comportamiento de la moto, no. Pero, cuando volvía a casa, solté gas y casi se me escapan los dientes...un freno motor escalofriante.
Nunca volvió a consumir aceite.
Eso sí te digo, si tu problema fuese ese...después de lo que te han dicho...le planto fuego al taller! ::mad::

Avatar de Usuario
customerlin
Invitado
Invitado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2014, 09:52
Ubicación: Albacete

Re: SE ME HA HECHO VIEJA????????????????????????????

Mensaje por customerlin » 06 May 2015, 10:29

Aquí tienes un manual de cómo hacer un reglaje de válvulas a la VL800
Está en inglés (hay cosas que no se encuentran en español)
Espero que no tengas problemas por ello, de todos modos lleva fotos del proceso, por lo que te puedes hacer una idea de cómo se hace

https://mega.co.nz/#!A5kECRha!6wCsL-UHr ... hhQmlcL0Dw

A ver si encuentras la solución al problema, que aún te quedan muchas alegrías con tu Volusia

::brindis::

Responder