Latiguillos del aceite

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Latiguillos del aceite

Mensaje por Vulcano » 04 Oct 2017, 11:12

Hola compañeros, quisiera haceros una consulta, tengo una intruder VL 1500 y me ronda en la cabeza el ponerle unos latiguillos (los que van del carter al radiador) aletados (con aletas ) para aumentar el refrigerado del aceite, ya que cuando circulo por ciudad, en las constantes paradas, el cambio tiende a endurecer; se los he visto a algunas Harleys que llevan una porción de tubo con aletas para refrigerar mejor el aceite.
¿Sabeis donde los puedo conseguir? encuentro esos mismos tubos para circuitos de agua de refrigeración, pero no los encuentro para circuitos de aceite.
Saludos chic@s.

Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Re: Latiguillos del aceite

Mensaje por Vulcano » 04 Oct 2017, 11:17

Imagen
Estos son a los que me refería, los cuales son para circuitos de agua de refrigeración.

oso
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2010, 01:28
Ubicación: córdoba

Re: Latiguillos del aceite

Mensaje por oso » 22 Abr 2018, 12:48

Yo opté por poner detras del radiador de aceite un ventilador de los que usa KTM de campo para refrigerar los radiadores de refrigeracion liquida. Los he puesto detras ya que estos ventiladores son de absorción y lo que hace es aspirar aire atraves del radiador y lo hecha hacia atras mandando aire a las culatas el accionamirnto en manual con un interruptor el cual acciono cuando estoy por ciudad y la verdad que va muy bien

Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Re: Latiguillos del aceite

Mensaje por Vulcano » 15 Jul 2018, 22:08

Muchas gracias oso, la verdad es que también he barajado la opción del ventilador, pero se me antojaba más complicada, el hecho de adaptar un ventilador, pies pensaba que no quedaría tan bien.
Entiendo entonces que a más de uno le ocurre lo mismo (endurece el cambio con el aumento de la temperatura del aceite del carter).

Responder