QUITAR PILOTO TRASERO

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
inyma
Invitado
Invitado

QUITAR PILOTO TRASERO

Mensaje por inyma » 24 Abr 2010, 20:32

ME PEDE DECIR ALGUIEN COMO COÑÑÑÑÑÑÑÑÑ SE QUITA EL PILOTO,HE QUITADO LOS DOS TORNILLOS ,QUITO BOMBILLA ¿YYYYY? PORQUE NO QUIERO TIRAR FUERTE VAY QUE ROMPA......¡¡¡¡¡AYUDA POR FA

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 26 Abr 2010, 21:19

Explicate un poco mas, que es concretamente lo que quieres quitar, y de que modelo, para poder ayudarte. ::platano::

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 26 Abr 2010, 21:27

hola compañero , es una c 800,y era para ver como van las conexiones porque queria sacar una toma para otra luz de freno.LA toma ya la he pillao de otro sitio,pero es que no he podido quitat el piloto,,,y eso puede conmigo.
te agradeceria que me ayudaras.un saludo

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 27 Abr 2010, 09:42

Hola inyma, yo quité una vez el mío para apretar un tornillo de un intermitente, y sólo con quitarle los dos tornillos de cabeza hexagonal que van por dentro del guardabarros salió sin esfuerzo. Si tu moto no es el último modelo ese que lleva el piloto triangular y la matrícula debajo, supongo que irá igual que en la mía y saldrá sólo tirando...

v's

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 27 Abr 2010, 14:38

pues muchas gracias,pero pensaba que no haria falta quitar esos tornillos,pense que saldria por donde esta la bombilla.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 27 Abr 2010, 15:53

Pos no, va atornillada por detrás. Pero vaya, que se quita en un pis-pas con una llave de carraca.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 28 Abr 2010, 00:18

Efectivamente es como te explica el compañero quitando los 4 tornillos por dentro del guardabarros, yo lo he tenido que quitar ya dos veces para cambiarle el cromado que me rompieron de un golpe.

suerte ::brindis::

Responder