cuenta revolucines

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
jesus
Invitado
Invitado

cuenta revolucines

Mensaje por jesus » 16 Jul 2010, 15:41

como se instala 1 cuenta revoluciones a la susi?alguien lo sabe? ::alarm:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: cuenta revolucines

Mensaje por palmerito » 17 Jul 2010, 16:41

Hay unos que se le programa el número de cilindros de la moto y se enrrolla un cable que tiene en uno de los cables de las bujías, cuando detecta la corriente de la chispa como nuestras motos son de 2 cilindros por cada chispa detectada marca 2 revoluciones.
Que me corrijan si no es así.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: cuenta revolucines

Mensaje por rantamplan » 06 Ene 2011, 23:26

isrodriguez escribió:Muchas Gracias Javi, el cacharrin, parece muy completo y no esta mal de precio, he encontrado un distribuidor oficial en Madrid, así que me pasaré a verlo en la tienda, y a que me aclare que modelo necesito, hay 2 uno para motos refrigeradas por agua y otro por aire, y los sensores correspondientes.

Sale por unos 100 leuros, así que a lo mejor lo pongo en la carta a los reyes "majos" y que me lo traigan :mrgreen: :mrgreen:

Os mantendre informados, y si los reyes me lo regalan hare un reportaje del proceso de instalación.

::brindis:: ::brindis::

HOla is,que tal los reyes?espero que te hallan traido el cuentarevoluciones y podamos verlo para copiarte ::platano:: ,a mi me gusta peroe steticamente no se que tal quedara por eso espero tus fotos...Salud,cuidado en la cerretara y felicidades por tu parche ya no eres free bikers ;-) ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

TER MORS
Invitado
Invitado

Re: cuenta revolucines

Mensaje por TER MORS » 12 Ene 2011, 22:16

antes disponia de 2 1500 una 2004 carburacion que todavia tengo y una 2005 injeccion pues en la de carburacion monte cuenta revoluciones de cables a bobina y bien lleva años funcionando y en la otra quise instalar el mismo y no funcionaba bien iba loco y la instalacion fue la misma por lo visto las de injeccion van diferentes respecto a encendido la 2004 lleva un picuo que da señal a la "centralita" y esta al las bobinas y la otra lleva cdi con lo cual la lectura no es la misma para las bobinas esta fue la explicacion que me comento un electricista de aqui ya que donde pedi el aparato decian que no tenia que tener problemas pero asi fue no lo he instalado el aparato en concreto es de gzm normal de aguja no digital

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: cuenta revolucines

Mensaje por SAMTX1 » 12 Ene 2011, 22:30

acabo de montar un mini cuenta revoluciones, comprado en iguana custom, en mi moto y va perfecto. Tengo una intruder volusia 800, modelo 2004. El modelo en cuestion tiene 4 cables.Uno negro (conectado a tierra),otro azul (lo conecté al alumbrado),otro rojo (conectado al encendido) y otro verde (lo conecté en el negativo de la bobina,la del primer pistón).Este modelo en cuestión resetea la moto cuando pones el contacto, por eso sube a 8000rpm y vuelve a cero siempre que abres el contacto.Hay mas modelos electronicos que hacen esto, no se asusten si ven que se mueve solo sin arrancar la moto.
tengo una igual podias poner unas fotos?
se enrolla alguno a los cables de bujías?
::chopper:: ::chopper:: bienvenido y saludos

Responder