Mi estator ha cascado!

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
ferthunder
Invitado
Invitado

Mi estator ha cascado!

Mensaje por ferthunder » 28 Jul 2010, 15:12

El lunes pasó a mejor vida el puto alternador, y probablemente se haya llevado con él al regulador. La broma asciende a 360 pavos del alternador, más 200 del regulador, más la mano de obra, más el IVA al 18%. Y encima puede que me quede sin moto hasta después de vacaciones. Estoy contentíiiiiiiiiiisimo!!!

Me cago en las muelas de todos los ingenieros de Suzuki!!! ::mad::

pariento
Invitado
Invitado

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por pariento » 28 Jul 2010, 18:51

si no la tienes en garantia llevala a otro taller que no cierre en verano, alomejor te consigen las piezas por otro lado que no sea la casa

l

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por Paco » 28 Jul 2010, 19:36

joer que putada Fer, intenta buscarlas por otro sitio a ver si se consigue

salu2
http://www.rebel-line.es

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por palmerito » 31 Jul 2010, 23:02

Hola ferthunder, siento mucho que tengas esa avería, no creo que sea una avería frecuente, en la moto no instalaste nada fuera de lo normal que provocara una sobre carga del sistema electrico, porque es una putada que se pueda sufrir una avería de esas.
Espero lo soluciones con menos inversión que la que tienes prevista.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por ferthunder » 01 Ago 2010, 22:53

Por desgracia sí que es frecuente, he leído por ahí que hay gente que ha cambiado el estator ése hasta 7 veces... creo que las primeras venían con un defecto de fabricación, bueno, no es exctamente un defecto sino que le dejaron el mismo estátor que a las antiguas LC, pero como las C90 son de inyección, al necesitar más corriente estaban siempre cargando, por lo que al final se terminaban jodiendo. No sé qué habrá de cierto en ésto, pero es lo que se comenta en algunos foros guiris de intruders.

El lunes me han dicho que llega la pieza, a ver si es verdad y la montan rápido porque la ZZR me está matando, tengo que ir con la mochilita a cuestas todo el día y ya no soporto el casco integral... Dios, me he hecho viejo y no me he dado cuenta!!!! Kedada en Benidorm ya!!!! ::amontonao::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por palmerito » 02 Ago 2010, 14:07

Pues es una gran putada, perdonando la expresión.

Ananda
Invitado
Invitado

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por Ananda » 02 Ago 2010, 15:50

¡Compañero! Consuelate de que es una avería...No te has ido tú al suelo con la moto.
Los problemas mejoram mucho...cambiando el punto de vista...

¡Suerte!

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por Mustang » 02 Ago 2010, 17:48

Suerte con la reparacion y que te lo dejen todo bien.

Saludos.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Mi estator ha cascado!

Mensaje por ferthunder » 04 Ago 2010, 09:44

Bueno, ya tengo la burra reparada. 630 eypos del ala. ::mad:: Han cambiado el alternador y Suzuki ha mandado otro alternador distinto del original con una referencia también distinta, debe ser que ya se han coscado de que los primeros no van bien. Ya os contaré cuanto dura éste.

P.D.: Ahora tengo que reparar un pinchazo, no gana uno pa disgustos... ::grazy::

Responder