TOMA PARA CARGADOR DE BATERIA

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

TOMA PARA CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por palmerito » 31 Jul 2010, 22:55

Hola, le quiero colocar una toma para cargar la batería de la intruder como tenía en la BMW, no es porque me falle, que la BMW tampoco fallo nunca pero lo tenia de fabrica, y de tiempo en tiempo se lo conectaba y deja la batería a plena carga.
Tengo el conector que se fija en la moto, es el de la BMW que lo compre y el cargador es el que tenía para la BMW.
Alguien lo tiene instalado para ver el lugar elegido para situar el conector, porque como se dice 4 ojos ven mas que 2.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: TOMA PARA CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por ferthunder » 01 Ago 2010, 22:57

Yo llevo la toma de 12V enganchada al soporte de la pantalla, pero para poner lo que tú quieres creo que sería bueno hacerle un agujero a una de las tapas bajo el asiento y fijar ahí la toma. Lo que no le veo al asunto es mucha utilidad, se supone que si todo está bien la batería se debería recargar mientras vas en marcha, no?

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: TOMA PARA CARGADOR DE BATERIA

Mensaje por palmerito » 02 Ago 2010, 08:25

Hola, esta moto la tengo desde hace un par de meses, por lo tanto no la conozco mucho, la BMW estando parada la centralita y el sistema ABS tienen un bajo consumo que si la parada es un poco prolongada te deja sin carga en la batería, por tal motivo ya vienen de serie con la toma para el cargador y recomiendan dejarla conectada al mismo si la dejas mucho tiempo parada.
En la tienda virtual de Suzuki puedes ver que tienen a la venta el cargador y la toma dotada de un trozo de cable y su fusible correspondiente para instalarlo en la moto, ese es el mismo sisteme que llevan las BMW, pero con diferente toma, y puede ser por el mismo motivo, que las Suzuki de inyección tengan un consumo aparte de alimentar el reloj también consuma la centralita.
Yo pense en la tapa del lado derecho pero como en mi moto son cromadas y la toma tiene la tapa negra no queda bien, le tengo que buscar un lugar donde colocar una pletina y que no de mucho el cante.

Responder