intermitente trasero

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
pedrolas2050
Invitado
Invitado

intermitente trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 20 Ago 2010, 02:25

A ver más que nada os escribo para desaogarme un poco, vereis, tengo una c800c 2010, y e pedido al concesionario un intermitente trasero, pues la moto sufrio una caida(de parada, nada grave) y el piloto cascó.
Pues bien, despues de mes y medio (sisi, mes y medio) esperando la pieza, me traen el modelo de 2009 que va a rosca, no y el nuevo que no es de rosca, que hago?? les mato directamente a los de suzuki de mi ciudad? soy amable? exijo algun tipo de prioridad? ay algun sitio más rapido que pueda conseguir el accesorio??
esq joe, me la compro al principio de verano pa disfrutarla, y como comprendereis no puedo ponerla a tono con un piloto trasero atado con cinta americana.....
en fin, eso os cuento, ala q a gusto me e qedado!!
estas pa los q se an entretenido leyendo! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por juanma » 20 Ago 2010, 09:27

Resignacion hermano, estamos en Agosto el mes de las flores,capullos y demas..... ::brindis:: ::brindis::

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 20 Ago 2010, 12:09

ya ves, llamo a repuestos que estan en gijon, y me dice la tia que no hay en stock y q para septiembre, sin darme fecha ni nada, y esta pedido desde julio, como es posible que una casa de este calibre no tenga repuestos para un modelo de 2010?? la verdad es que me parece indignante.
Aprovecho para preguntaros, pues me gustaria incorporarle alforjas y parabrisas (para empezar), si me recomendais modelos y sitios donde comprarlo, pues lo ultimo que me apetece ahora mismo es ir al concesionario a pedir los accesorios.
Gracias espero por las respuestas!
y estas pa los que las escriban ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: intermitente trasero

Mensaje por Mustang » 20 Ago 2010, 15:34

Si en taller tienen una C en venta , que le saquen el intermitente , y si no que te localicen uno .
Los accesorios , buscando en internet encontraras gran variedad . Yo solo he cambiado los tubos .

Saludos.

Talco mosoy
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por Talco mosoy » 20 Ago 2010, 16:09

Cuentales eso mismo a los del concesionario,que quieres personalizar,que vas a necesitar muchas piezas,que si se portan bien iras por allí a menudo,...tal vez cuele y se pongan manos a la obra con lo del intermitente.
Suerte.
Saludos.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: intermitente trasero

Mensaje por IRON » 20 Ago 2010, 22:54

Mustang escribió:Si en taller tienen una C en venta , que le saquen el intermitente
Mustang te aseguro que no desmontan nada de una máquina nueva para arreglar una yá vendida, parece ser que es una regla común "aceituna comida hueso escupido" :mrgreen:
Talco mosoy escribió:Cuentales eso mismo a los del concesionario,que quieres personalizar,que vas a necesitar muchas piezas,que si se portan bien iras por allí a menudo,...tal vez cuele y se pongan manos a la obra con lo del intermitente.
Suerte.
Saludos.
Talco mosoy, te aseguro que les da igual, no son los dueños y cobran lo mismo te lo vendan a nó, otra cosa sería que fuesen competentes, sería lo unico que salvase al amigo Pedrolas ¿pero para qué iba a serlo?.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

RENO
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por RENO » 21 Ago 2010, 00:07

pedrolas2050 escribió: Aprovecho para preguntaros, pues me gustaria incorporarle alforjas y parabrisas (para empezar), si me recomendais modelos y sitios donde comprarlo, pues lo ultimo que me apetece ahora mismo es ir al concesionario a pedir los accesorios.
Gracias espero por las respuestas!
y estas pa los que las escriban ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Las mias son de esta web http://custom-live.com/catalogo/index.p ... rjas_Lisas y lo que mas te gustara seran los precios, llama que te atenderan perfectamente, es gente muy competente.

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 21 Ago 2010, 16:13

Gracias por le consejo, el intermintente pos esperare, el roto le puedo llevar con adhesivo, y sobre lo de las alforjas, e visto unas marrones en esa pagina q a ver lo q me contestan de precio pero madre mia que belleza, por cierto, a la hora de anclarlas, que me recomendais??? un buen anclaje de llave o uno normal???, hablad con vuestra experiencia!!

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: intermitente trasero

Mensaje por rantamplan » 21 Ago 2010, 16:54

Aqui en madrid tenemos moto calleja,que vende repuestos igual que los originales sin serlo,con menos calidad claro,pa salir del paso.No se si en Gijon teneis algo parecido,si no cinta y paciencia.

A la hora de elegir alforjas debes tener en cuenta los escapes de nuestras motos que quedan altos,la alforja no debe quedar pegada o con el calor se cuarteara,yo llevo unas held ( las puedes ver en la foto de abajo) y van con sus soportes y de anclaje unos candados es mas comodo al sacarlas no hay que desmontar el asiento trasero,se quita la alforja y te la llevas en 1 minuto.

Tambien te recomendaria comprarlas en tienda y ver como quedan en tu moto ,tambien tienes una opcion que lei por aqui y te puede ser util si compras por internet y es con las medidas de las alforjas cortar un carton y te haces una pequeña idea,pero ya te digo lo ideal es verlas puestas en la tienda .

Aunque de alforjas el experto es Iron,el me dio sabios consejos ,seguro que el te da alguno mas y mejor.que te quede muy bonita ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

popi
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por popi » 21 Ago 2010, 19:59

pedrolas2050 escribió:Gracias por le consejo, el intermintente pos esperare, el roto le puedo llevar con adhesivo, y sobre lo de las alforjas, e visto unas marrones en esa pagina q a ver lo q me contestan de precio pero madre mia que belleza, por cierto, a la hora de anclarlas, que me recomendais??? un buen anclaje de llave o uno normal???, hablad con vuestra experiencia!!
esa pagina es de ubrique como no se de donde eres si vivieras cerca el mismo te las monta es un fenomeno le apodan el pincha

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 22 Ago 2010, 04:03

soy de burgos asi que lo veo dificil XD pero gracias, supongo que si me parece bien los precios le hare pedido por correo, pues tb me interesa un parabrisas q cuando sales a carretera seguro que se agradece
estas pa vosotros por contestar! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: intermitente trasero

Mensaje por xavi » 24 Ago 2010, 20:53

PEDROLAS ,EN ESTA PAGINA DE LAS ALFORJAS DE UBRIQUE DONDE PONE TRABAJOS TU PINCHA EN SUZUKI Y LA INTRUDER QUE SALE BLANCA (PINTADA POR TOMILLO) ES LA MIA,YO LE COMPRE LAS ALFORJAS ,EL BAUL Y LA CORBATA Y ME LO MANDARON A GIRONA SIN NINGUN PROBLEMA NI COSTE AÑADIDO ,EL MANOLO O MANUEL ,NO ME ACUERDO ES UN TIO MUY CUMPLIDOR Y BUENE GENTE

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: intermitente trasero

Mensaje por lucas » 31 Ago 2010, 08:26

Muy wenas, a mi paso lo mismo pero al reves, me explico, mi moto es del 2007 ( intermitente a rosca) y me trajeron el intermitente del modelo del 2010 ( intermitente con tornillo pasante) eso si me tardaron solo 2 dias en traerlo, lo que hice fue desmontar la parte interior del intermitente y ponerle la mia en el intermitente nuevo, encaja perfectamente y prblema resuelto, si no se te ha roto esa pieza en el intermitente viejo y no te apete esperar puedes intentar cambiarlo, tiene una pestaña pestaña por dentro que sale tirando hacia arriba, luego tendras que cortar los cables del intermitente para poder sacarlos, los metes por la pieza nueva la encajas en el intermitente le pones la prsilla emoalmas los cables y a correr.


Juer que tocho, espero haberte ayudado


Saludossssssssssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: intermitente trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 01 Sep 2010, 18:01

Muchas gracias, si q estoy esperando al del 2010, el roto pude pegar con un bicomponente q es la ostia(beneficios de tener colegas mecanicos XD), y en carretera y todo aguanta q no veas.
estas pa ti de toas maneras ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ,
si lo hubieras dicho antes te habia mandao el mio y me mandabas tu el 2010 jajajajjajja

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: intermitente trasero

Mensaje por lucas » 01 Sep 2010, 20:18

es lo ke tiene el verano ke estamos tos de vacaciones jejejejejjeejejje, espero ke lo soluciones rapido ::platano::


saludosssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Responder