regular la luz del faroen una c800

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
maelecmantenimientos
Invitado
Invitado

regular la luz del faroen una c800

Mensaje por maelecmantenimientos » 08 Sep 2010, 10:39

hola atodos tengo una c800 y laluz del faro esta demasiada alta me han comentado que a 5mts de una pared el haz deluz tiene que tener una altura me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema
saludos a todos

german
Invitado
Invitado

Re: regular la luz del faroen una c800

Mensaje por german » 08 Sep 2010, 11:35

Bueno, solo te puedo decir lo que he visto de un compañero medio mecánico de motos.

Arrima la moto a 1 mt de la pared y marca el punto central del haz.
Luego se retira perpendicularmente a la pared unos 10mts (lo hizo con la ayuda de una cuerda y una cinta metrica). Y desde ahi con mi ayuda para mantener la moto bien vertical y con las dos ruedas sobre la cuerda, sin que esta se desvie (tiene que marcar 90º con la pared), empieza a regular el faro centrando el haz al punto anteriormente marcado. En todo momento estaba yo sentado y con la rueda delantera bien recta. Se quedó perfecto.

ARES
Invitado
Invitado

Re: regular la luz del faroen una c800

Mensaje por ARES » 29 Dic 2010, 22:43

Hola
Para regular las luces: con la moto perpendicular al suelo mides la distancia desde el suelo al centro del faro principal. Marcas una línea de 1 metro en la pared, paralela al suelo, con cinta de carrocero o cinta aislante a una altura 5 cm menos de de medida tomada anteriormente. Separas la moto 5 metros de la pared, medido desde el faro, con las luz de cruce la línea superior de iluminación debe quedar alineada con la marca realizada en la pared.

Responder