LUZ DE XENON

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
SAMTX1
Invitado
Invitado

LUZ DE XENON

Mensaje por SAMTX1 » 18 Oct 2010, 00:07

Hola.
ahora que llega el invierno y la noche se hace mas larga, quiero poner en el faro un xenon
osea no un seno grande sino una luz de XENON he visto por buen precio y algunos puesta, y se nota MUCHO.pero quisiera una opinión mas concreta.
UN SALUDO ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::

ESCORPION I
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por ESCORPION I » 18 Oct 2010, 11:24

Yo no entiendo mucho de este tipo de ñapas, pero tengo un amigo que hace ya tiempo puso un xenom, todo perfeto funconaba de escanda era un kit completo y facil de montar.

Pero empezo a notar algun problemilla que otro en la moto, notaba rateos, tirones, el decia que tenia problemas de corriente, yo le dige; no sera el xenom y el decia que no, que no tenia mas historia la instalición del xenom. Hasta que se quedo tirado en la carretera con el regulador de corriente echando humo, osea quemo el regulador y le costo una pasta que no veas el dichoso regulado de corriente.

Desmonto el xenom en prevención de que no se cargara el regulador nuevo.

esto es lo que te puedo contar.

de todas maneras yo llevo montado unos faros auxiliares y la verdad que alumbran muy bien por la noche.

Yo por si acaso no montare unos xenom.

Jose67
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por Jose67 » 18 Oct 2010, 16:14

Buenas, yo cambie la bombilla original por una Philips XP Moto, y se nota muchísimo, tanto en el haz de luz que es mucho mas potente, como la propia iluminación del faro, cosa que hace que también seas visto, casi mas importante.

vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por vimabinu » 18 Oct 2010, 18:54

he estado buscando la luz que dices, pero hay varios tipos, ¿cual es la que le va bien? es que pone la H3, la H4, la H7 y yo tengo ganas de cambiársela tambien. Gracias ::brindis:: ::chopper::

Yojimbo
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por Yojimbo » 18 Oct 2010, 23:22

Para poner una luz de esas,al menos si es como un coche y me temo que si,hace falta un proyecto de homologacion,ya que se considera modificacion mayor.

Ademas como te dijeron mas arriba,las xenon no gastan...comen electricidad y si no calculas bienel gasto que tiene la moto y el que le vas a poner de mas te puedes cargar algo.

Yo en tu caso...y en el me encuentro le pondria una lampara con mas lumens(pero que no caliente demasiado para cargarme la carcasa) y unos faros supletorios.

Jose67
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por Jose67 » 19 Oct 2010, 14:28

vimabinu escribió:he estado buscando la luz que dices, pero hay varios tipos, ¿cual es la que le va bien? es que pone la H3, la H4, la H7 y yo tengo ganas de cambiársela tambien. Gracias ::brindis:: ::chopper::

Mirate este Link

http://www.motoralia.es/productoMoto/la ... /marca-PH/

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por SAMTX1 » 19 Oct 2010, 16:14

gracias a todos,
crei que los xenon no gastaban o gastaban menos que los normales
lo mejor entonces es pones la bombilla esa u otra de buena calidad ,

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por SAMTX1 » 20 Oct 2010, 12:44

::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
gracias

vimabinu
Invitado
Invitado
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2010, 15:51
Ubicación: Zahínos (Badajoz)

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por vimabinu » 20 Oct 2010, 14:49

Muchas gracias a todos, ahora tengo otra duda que se me ha creado, y es que tengo unos faros auxiliares que los puse yo de otra custom que tuve, ¿también le vale esta misma bombilla o ya me tengo que ir a otra?.
De todas maneras muchas gracias a todos colegas. Ahí van unas pocas pa que os refresquéis algo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

SILACO
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por SILACO » 29 Dic 2010, 17:01

Retomando el tema del Xenon, yo llevo xenon en la CBR, y la diferencia es abismal, de todas formas, creo que al ser tan grande el faro de la volusia, va a abir mucho el haz de luz xenon y es posible que deslumbre constantemente a los que no crucemos, por lo tanto yo no he colocado xenon en la volusia, de todas formas creo que te puede multar la G civil al ser luces no homologadas para el faro que llevamos, y seguro que con esa luz no se pasa la itv( yo al pasar itv con la CBR quito los xenon y pongo las normales. Con los problemas electricos que se comenta tengo que decir que son ciertos, pero solo con los kit Bixenon, que al parecer hacen "interferencias" con algo y se puede joder la centralita o el encendido, o algo asi, pero con el kit xenon normal no he oido que haya problemas, yo se lo recomiendo a todo motard que viaje de noche en moto... vssss

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: LUZ DE XENON

Mensaje por manazas » 29 Dic 2010, 20:32

Aporto lo poco que se:
Yo me fuí con la bombilla de marras H4 a la ITV de la zona. El tecnico, ni la miró. Me dijo que ni de coña pasaba la itv con eso. Que para poder usar ese tipo de bombilla el faro ha de tener limpiaparabrisas, cosa que por otro lado, como él mismo me dijo, ni existe, ni hay nada homologado.
Que podía ponerla si me daba la gana y que, a parte de deslumbrar a los coches, la G.C, si me paraban y se daban cuenta, "me se follan todo".

Yo la llevo puesta (para chulo yo...)y creo que todas las motos tendrían que llevara. Se ve más y mejor y te ven mucho más que antes. También hay coches con ese tipo de luces y a mi, tanto si voy en el coche como en la moto, me deslumbran un poco. Pero les veo mejor.

El dia que me pare la G.C, me haré el muerto en el asfalto, a ver si cuela...
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Responder