Indicador nivel de combustible

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
ferthunder
Invitado
Invitado

Indicador nivel de combustible

Mensaje por ferthunder » 22 Nov 2010, 08:57

Hola chicos, hace ya varios meses que el indicador de gasolina de la 1500 se me escachifolló, ahora siempre marca como que está en reserva, con la última rayita parpadeando contínuamente.. Tenéis idea de cómo se puede arreglar?

V's

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por ferthunder » 23 Nov 2010, 17:57

No sé, desmontaré el depósito a ver... ya os contaré, si veo que nada, pues al taller con ella, que los mecánicos también tienen que vivir de algo. ::brindis::

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por DANNY VS 750 » 07 Dic 2010, 22:48

Yo soy de calderos mas viejos , pero pueder ser simplemente que la boya que me imagino llevara este enganchada o trabada y alomejor con desmontar deposito y darles dos meneos suelte.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por ferthunder » 08 Dic 2010, 12:07

Uff... el depósito va debajo del asiento, no sé si voy a poder soltarlo así como así. ¿Todavía van con boyas??

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por IRON » 08 Dic 2010, 21:12

ferthunder mirate los vídeos que en su tiempo puso bandido para el mantenimiento de nuestras máquinas, seguro que después de verlos se te quita el miedo, el sensor si se ha soltado o esta un poco suelto no tienes que desmontar el depósito del todo, solo lo tienes que levantar un poco y por el lado derecho enm el sentido de marcha te cabe la mano para comprobarlo es un conector tipo fast creo que se llama y se ve perfectamente, eso si al nop quitar el depósito con linterna y con alguien que lo suhjete mientras tú miras, ojo no lo levantes +- de 10 cm.

Espero que los videos te sirvan, desde que yó los ví poca cosa me hacen en el taller ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por Paco » 09 Dic 2010, 08:25

Iron, la de Fer es la 1500 y el deposito esta debajo del asiento, los videos sonde la 800 como la tuta y mia

salu2
http://www.rebel-line.es

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por ferthunder » 09 Dic 2010, 09:17

Pero el conector será igual, no Paco?

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por Paco » 09 Dic 2010, 10:00

ferthunder escribió:Pero el conector será igual, no Paco?
ahhhhhh. eso con suzuki nunca se sabe ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Indicador nivel de combustible

Mensaje por IRON » 09 Dic 2010, 10:24

Paco escribió:Iron, la de Fer es la 1500 y el deposito esta debajo del asiento, los videos sonde la 800 como la tuta y miasalu2
Upss dava por hecho de que era la 800 ::tomato:: y mira que lo pone bien clarito al principio del post.

Lo siento fer por la mala información pero te juro que la intención era buena ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder