Intermitentes integrables

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Abalde
Invitado
Invitado

Intermitentes integrables

Mensaje por Abalde » 28 Ene 2011, 21:16

Solo hé visto estos http://cgi.ebay.es/Intermitentes-LED-In ... 4aa7225c2d y por más que hé buscado no encuentro mas;me pillado unas maletas rigidas y tengo que quitar los intermitentes, si no no me entran,y creo que una buena solución seria intregarles unos a las maletas.Salud ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Intermitentes integrables

Mensaje por Paco » 29 Ene 2011, 10:10

con esos como con casi todo, el problema es que sean homologados.
Yo te sugeriria que en un desguace, buscaras unos que te gusten de los que llevan los coches en los laterales

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Intermitentes integrables

Mensaje por IRON » 29 Ene 2011, 10:22

En la página del enlace el vendedor dice que están homologados:

Los intermitentes son Homologados, por lo que no tendrás problemas con la ITV. Vienen con la marca de la homologación E en la tulipa.


Eso sí en un desguace te saldrían más baratos, lo malo es que si te pilla lejos el desguace o tienes que recorrer varios para encontrar un modelo que te guste, puede salirte el collar más caro que el perro al precio que se ha puesto la gasolina :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Intermitentes integrables

Mensaje por Abalde » 30 Ene 2011, 20:41

La verdad, que sean homologados mé da igual,total tengo que desmontar media moto para cuando me toque la itv,no habia pensado en lo del desguace,a ver que encuentro,y ya pondre fotos ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Intermitentes integrables

Mensaje por Mustang » 01 Feb 2011, 21:58

Si en la ITV quieren tocar los webs , no basta con que sean homologados , hay que legalizar la reforma , ya que no vienen asi de serie.

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Intermitentes integrables

Mensaje por Abalde » 01 Feb 2011, 22:22

Mustang dijo:
Si en la ITV quieren tocar los webs , no basta con que sean homologados , hay que legalizar la reforma , ya que no vienen asi de serie.
Con quitar las alforjas y poner los originales,ya tá.

Responder