Luz de reserva

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
robe
Invitado
Invitado

Luz de reserva

Mensaje por robe » 02 Abr 2011, 11:33

Después de pasar por presentaciones me atrevo a poner mi primer msg.
Desde hace algún tiempo no me funciona la luz de reserva de gasolina, mi moto es la c800 k5 y no tiene indicador de nivel, sólo la luz de reserva. Cuando pongo el contacto se enciende en el test al igual que las demás, pero una vez en marcha no va ( cuando me di cuenta fue una vez que casi me quedo tirado, la moto llegó a la gasolinera ya dando tirones y estaba seca)
Las preguntas son éstas: 1º- ¿que puede ser? , he desmontado el conjunto de la bomba del depósito y no ví nada anormal.
2º- ¿como imcorporarle un medidor de nivel? No entiendo que tanto los modelos anteriores y posteriores lo tengan y ésta no.

gracias de antemano a vuestras respuestas
::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Luz de reserva

Mensaje por Mustang » 02 Abr 2011, 21:59

Hola , puedes mirar si en tu depósito le puedes poner el sistema de otro modelo que lo lleve , o si lo ves muy necesario incluso cambiar el depósito completo.

Es cierto que lo del nivel es práctico , pero yo cuando lleno , pongo el parcial a cero y hasta los suiguientes 200 kms , se que voy tranquilo.

robe
Invitado
Invitado

Re: Luz de reserva

Mensaje por robe » 03 Abr 2011, 14:10

Gracias por responder tan pronto, ya habia pensado en cambiar el depósito y el cuadro de instrumentos por uno de un modelo que llevara el indicador (de un siniestro claro) por que nuevo saldria una pasta gansa.
Lo del parcial a cero al repostar ya lo hago en viajes largos como en todas las motos anteriores a ésta, pero para el dia a dia en trayectos cortos no me negarás de la comodidad de un indicador.
Un saludo

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Luz de reserva

Mensaje por Mustang » 03 Abr 2011, 21:57

Todos los indicadores son prácticos .

Tengo una Suzuki 400 del 86 y lleva hasta indicador de marcha , y en carretera lo echo en falta en la M800 ...

pussy
Invitado
Invitado

Re: Luz de reserva

Mensaje por pussy » 18 May 2011, 23:36

estoy contigo, yo hace poco que tengo mi volusia y estuve apunto de comprarme la yamaha drag star y una de las opciones que me hecharon para mi volusia era el nivel de gasolina mi modelo lo tiene y va de coña , mi anterior moto una Kymko 125 cc tambien lo tenia , porque bastantes cosa vas vigilando como para que te descuides y te quedes tirado , si puedes intenta buscar en algun desguace de motos y te haces con uno , como tampoco te corre mucha prisa, ves buscando ,tambien me gustaria un indicador de marchas y estoy en ello , saludos ::chopper::

Responder