MOTOR VALVULA EXUP DEL ESCAPE

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

MOTOR VALVULA EXUP DEL ESCAPE

Mensaje por RAYO » 12 Abr 2011, 14:42

Os comento lo que me ha pasado con el motor que abre y cierra la valvula del escape:
despues de dos o tres veces de darme el tipico fallo fi en el panel,y quitandolo a base de poner lubricante en la valvula,finalmente se me queda fijo el fallo.sabiendio de donde provenia el fallo,me dirijo a repuestos de suzuki y pregunto precio de la cajita que mueve la valvula.el precio,365 euros mas iva,en vista del precio tan alto me decido a abrir la dichosa cajita.Pues bien aqui es donde queria llegar,ya que es vergozoso que nos quieran cobrar ese dinero por una pieza que viene preparada para abrirse sin problemas(lleva 5 o 6 tornillos de estrella)y que realmente lo que se estropea son las escobillas de un motorcito como el que llevan las muñecas de juguete ,el cual tiene un valor de unos 6 euros en el mercado.Al final lo he solucionado soldandole las escobillas de un motor de excalectrix. De momento no me ha vuelto a dar problema.Posteriormente he ido al taller para pregutar si a la c1800 se le pude anular el fallo en el caso de tener anulada la valvula en el escape(al igual que pasa con la gsx)y me dijeron que si,pero ni me quisieron de cir que cable hay que soltar ni el precio que me costaria(esto lo pregunte como ultimo recurso por si me volviera a fallar).Bueno y eso es todo ,perdonar por el tocho ,pero lo he visto interesante por si le pasa a alguien mas.


ah ,os pongo una direccio de como se desconecta el cable en una gsx para evitar el fallo,que me atreveria ha decir que es exactamente la misma que lleva mi moto,pero no estoy del todo seguro. un saludo a todos y aqui os mando la direccion .

http://foro.gsxr.es/topic/530-quitar-va ... -ii-parte/

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: MOTOR VALVULA EXUP DEL ESCAPE

Mensaje por manuelmoby » 12 Abr 2011, 15:59

saludos rayo

me alegro lo hayas solucionado

nos vemos pronto por nuestros lares

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: MOTOR VALVULA EXUP DEL ESCAPE

Mensaje por RAYO » 12 Abr 2011, 21:37

gracias manu ,nos vemos

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: MOTOR VALVULA EXUP DEL ESCAPE

Mensaje por DESK@RRIA2 » 12 Abr 2011, 22:39

Muy buen aporte ::baile:: ::baile:: ::baile::

zeusMR
Invitado
Invitado

Re: MOTOR VALVULA EXUP DEL ESCAPE

Mensaje por zeusMR » 15 Abr 2011, 14:47

Muchas gracias, es bueno saberlo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder