intermitente roto

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
pussy
Invitado
Invitado

intermitente roto

Mensaje por pussy » 26 Jun 2011, 14:10

hola compañeros, por un puto bache , esta mañana la moto y yo hemos ido al suelo , gracias a dios y a las defensas no me hecho daño y a pandora lo unico que le a pasado , embellecedor de la matricula a saltado y intermitente trasero partido , voy a intertar pegarlo con un dos componentes haber si aguanta , no se si se puede pedir solo el que esta partido , porque como va integrado con el foco trasero en una sola pieza ,tiene que valer una pasta , sabeis si esto lo pueden vender por separado, gracias y saludos ::chopper::

jugama
Invitado
Invitado

Re: intermitente roto

Mensaje por jugama » 27 Jun 2011, 08:34

Con dos componentes se volverá a caer. (Puedes suponer cómo lo sé...)
Desmonta el conjunto trasero de luces, quita el intermitente que va atornillado desde dentro, y le pasas una broca al brazo por dentro. Me dijeron que pe metiera un tornillo, pero como era difícil de encarar, un alambre bien tenso y luego el pegamento de dos componentes me ha aguantado 4 años y más de 40000 km. Un saludo.
Ah, y no se nota nada.

pussy
Invitado
Invitado

Re: intermitente roto

Mensaje por pussy » 27 Jun 2011, 15:38

gracias por el consejo , como siempre son problemas que se repiten y la experiencia es un grado , saludos vss ::chopper::

pussy
Invitado
Invitado

Re: intermitente roto

Mensaje por pussy » 01 Jul 2011, 21:11

pussy escribió:gracias por el consejo , como siempre son problemas que se repiten y la experiencia es un grado , saludos vss ::chopper::
Pues despues de intentar arreglar el dichoso intermitente no quedo de mi gusto y me pase por el taller , me lo pidio y 46 euros y ya lo tengo colocado , ahora a seguir disfrutando de mi pandora , saludos ::chopper::

Responder