LUZ DE MATRICULA

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

LUZ DE MATRICULA

Mensaje por RAYO » 08 Ago 2011, 20:06

Hola,os pido un favor a los que tengáis la c-1800. El caso es que me dieron un pequeño golpe por detrás en mi C-1800 .El golpe esta reparado,pero me he dado cuenta de que la bombilla de luz de matricula está a la vista , y mi consulta es si podéis decirme si lleva algún tipo de protección ,ya que en el taller me han dicho que en el desglose no se aprecia nada. yo he mirado este mismo desglose y veo una pequeña "capucha" que tapa directamente la bombilla,pero no se si la tulipa que lleva los intermitentes y la luz de matricula lleva a su vez algo que tape el agujero que hay debajo.No se si me he explicado bien , pondría una foto para que vieseis el detalle ,pero aún no domino el tema .quedo a la espera compañeros y gracias de antemano.saludos.........

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por Nalon » 08 Ago 2011, 20:55

Yo tengo un amigo en el pueblo que tiene una pero no le veo hasta el fin de semana. Si no te contesta alguien primero, cosa que dudo porque ya verás que rápido sale Iron, prometo hacerte una foto a la bombilla y te la pongo por aquí.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por RAYO » 08 Ago 2011, 23:44

Gracias Nalon,quedo a la espera.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por Nalon » 15 Ago 2011, 20:48

No se me olvidó, estoy en ello, solo es que se fue de vacaciones estos días. Nada mas que venga, le hago las fotos.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por Nalon » 08 Sep 2011, 20:11

A ver, que me quedé con muy mal cuerpo por no poder cumplir con lo prometido y es que basta que necesite ver al colega para que no coincidamos. Pero como lo prometido es deuda y yo lo suelo cumplir, aquí están las fotos, por cierto, no lleva ninguna tapa.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por RAYO » 08 Sep 2011, 22:44

Gracias Nalon,se lo enseñare a los del taller para que me pidan la pieza.
Por cierto tengo muy buenos recuerdos de esa zona de cuando era un "guaje",ya que estuve viviendo cinco años en Pola de Laviana ,concretamente en el barrio de Los Palomares,que no se si existe todavia.
Bueno,que despues de desempolvar un poco los recuerdos,lo dicho, gracias por todo. Un saludo que va para Asturias...

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por Nalon » 09 Sep 2011, 09:29

No solo sigue existiendo Los Palomares sino que si vas no lo conoces ya que todos los praos que había por los alrededores hay edificios, llega la población hasta casi La Chalana. Laviana creció en los últimos 15 años la de dios.
Espero que las fotos te aclaren la pregunta y si necesitas alguna foto u otra cosa, lo dices. Saludos.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LUZ DE MATRICULA

Mensaje por Nalon » 09 Sep 2011, 09:38

Igual en esta se ve mejor la tulipa de la bombilla.

Imagen

Responder