Toma auxiliar de faro para faros auxiliares SI o NO

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

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Mrlordi
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Toma auxiliar de faro para faros auxiliares SI o NO

Mensaje por Mrlordi » 05 Oct 2011, 14:22

Pues eso que como soy un poco paranoias queria preguntar eso ¿SI o NO? , a ver , he visto gente que le va bien desde hace tiempo , decir que yo llevo 2 de 55w y esta conectado a la toma auxiliar del faro instalado con reles y portafusible de 10A y por ahora bien, tambien he leido a gente que se le a quemado la instalacion hasta la llave de encendido por exceso de amperaje.
encontrar en el mercado bombillas de H3 12v 35W es casi imposible , lo digo por bajarle un poco la potencia de 110w a 70w de 9,16A a 5,83A, tambien he visto en Dealextreme bombillas H3 de led de 5W pero en comentarios dice que son un poco grandes depende para que faro y y que habria que ensanchar un poco la boca (paso de petar los faros para una bombillas chinas que pueden durar un suspiro).
Lo de conectar directamente a la bateria yo no lo veo una opcion ya que cualquier persona que le accione el interruptor estando la moto aparcada encendera los faros.

Pues eso saludos y perdon por el tocho.

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Paco
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Re: Toma auxiliar de faro para faros auxiliares SI o NO

Mensaje por Paco » 05 Oct 2011, 16:34

la mía es una k5 y llevó desde entonces con los auxiliares conectados directamente a la toma del faro, sin rele ni nada , Lo único un interruptor para apagar y encender y no he tenido ningún problema.

salu2
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ARES
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Re: Toma auxiliar de faro para faros auxiliares SI o NO

Mensaje por ARES » 05 Oct 2011, 22:03

Hola

Yo ya he sufrido la experiencia de quemar el conector de la llave de contacto.

He cambiado la instalación, llevando alimentación directamente desde la bateria en serie con un fusible de 10A.
Si hace una intalación como la del esquema inferior las luces nunca se pueden encender o quedar encendidas si el contacto esta quitado, esto es así por que las bobinas de los dos reles se queda sin alimentación y por tanto los contactos de los reles se queda abiertos.
Es imposible en esta condiciones que llegue tensión a las lamparas de los faros auxiliares.

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... ria03.jpg/

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