Soporte intermitentes delanteros

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
juanantonio
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2015, 04:13
Ubicación: El puerto de santa maria

Soporte intermitentes delanteros

Mensaje por juanantonio » 08 Feb 2016, 01:42

Al ir a quitar la pantalla de mi Volusia 800 del 2004, al rtirar el embellecedor para acceder a los tornillos del soporte de la misma, me encuentro con que los intermitentes estan soldados a la barra inferrior de dicho soporte. He estado bscando soportes patra los intermitentes por internet y todos me vienen para colocar faros auxiliares, que no quiero ponerle. Si alguien pudiera indicarme alguna solucion, le estaria agradecido. Un saludo. Gracias!!!

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: Soporte intermitentes delanteros

Mensaje por dangerus » 17 Feb 2016, 18:29

en las especificaciones no los veo soldados
Imagen

Imagen

¿cuales de los 2 son los tuyos?

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Soporte intermitentes delanteros

Mensaje por Caronte » 25 Feb 2016, 17:38

Probablemente lo que te pasa es que la pantalla que llevas es de Suzuki, que integra el soporte de los intermitentes en el soporte inferior (no es que se los hayan soldado).

Para poner esa pantalla se tiene que quitar el soporte original que es el que viene en los gráficos que te ha puesto dangerous, de modo que lo necesitas nuevamente si decides quitar la pantalla.

Esa es la solución: buscarte un soporte de intermitentes original de Suzuki para el modelo y año de tu moto (el número de chasis o VIN es de gran ayuda para pedirlo en un concesionario). No recuerdo cuanto cuesta, pero es cuestión de que preguntes en un servicio oficial.

También puedes buscar un soporte de desguace.
Saludos. ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

juanantonio
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2015, 04:13
Ubicación: El puerto de santa maria

Re: Soporte intermitentes delanteros

Mensaje por juanantonio » 02 Mar 2016, 02:47

Muchas gracias. Ya lo he mirado y comprare el soporte original y otro par de intermitentes. Un saludo

Responder