Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Lizard27
Invitado
Invitado

Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por Lizard27 » 01 Mar 2016, 09:29

Jelou a tod@s.

La cosas es qvoy a ponerle los faros auxiliares a mi intruder c800, que me encantan como quedan.

Los te go ya preparados para instalar, pero mi duda entra cuando tengo que meterme en como conectarlos.
Los que los lleváis... Se encienden solos al poner las largas para así ver más con ellas, es decir... Conectados a las largas directamente. O poneis un interruptor para poder ponerlos también con las de cruce si OS apetece? Aparte de un interruptor de desconexión total para la itv claro.

Si me PODEIS decir como los tenéis instalados por favor.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por Calavera » 01 Mar 2016, 17:11

En teoría sólo se pueden instalar como antinieblas si están homologados, por lo que en ese caso deberían ir con la luz de cruce. En mi opinión personal yo las pondría con las largas, que es cuando hace falta más luz, y el interruptor para la ITV que dices, importante.
De todas formas yo no tengo puestos faros auxiliares, por lo que a ver si alguien con experiencia te ayuda.

::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por Caronte » 04 Mar 2016, 18:58

Si te para la meretérita con ganas de empapelarte lo va a hacer, porque para que cuele que son antiniebla la bombilla (o el cristal, que no es el caso) ha de ser de color amarillo.

Dicho ésto, lo mejor es que las instales como luces de larga distancia, es decir, a las largas, de lo contrario tendrás que regularlas para no ir deslumbrando al personal.
Saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
sodofenix
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2017, 12:03
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por sodofenix » 08 Dic 2017, 07:47

Ya se que es antigua esta entrada, pero me permito actualizar por si a alguien le puede venir bien.
Estoy instalando unos en mi moto y al final las voy a poner como luces independientes (antinieblas) aprovechando que están homologadas.

Cito:

" Siempre de forma opcional, pueden llevarla los automóviles en general, las motocicletas con o sin sidecar, vehículos de tres ruedas, tractores agrícolas de obras o servicios, y las maquinas automotrices agrícolas o para obras.

En cuanto al número, los automóviles en general, los tractores y las maquinas automotrices llevarán dos, las motocicletas con o sin sidecar y los vehículos de tres ruedas, una o dos. Emitirán luz de color amarillo - selectivo o blanco, pero en las motocicletas con sidecar será en todo caso blanco. Estarán situadas en la parte delantera del vehículo. En los tractores y máquinas automotrices agrícolas se situarán en los bordes exteriores."


En resumen, blancas y si llevas sidecar pueden ser amarillas.
"No pienses que estoy triste si no me ves sonreir...
No es simplemente despiste...
Son... ¡¡ MANERAS DE VIVIR !!"

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por Calavera » 11 Dic 2017, 16:15

sodofenix escribió:En resumen, blancas y si llevas sidecar pueden ser amarillas.
No es así, lo correcto sería "En resumen, blancas o amarillo-selectivo, y si llevas sidecar deben ser blancas".

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
sodofenix
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2017, 12:03
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por sodofenix » 14 Dic 2017, 15:29

Es verdad, es que ese día hice pirola en los futbolines, jaja
"No pienses que estoy triste si no me ves sonreir...
No es simplemente despiste...
Son... ¡¡ MANERAS DE VIVIR !!"

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Faros auxiliares con cruce, con largas o cuando quieres?

Mensaje por Fistand » 26 Ene 2018, 12:21

Yo las tengo con un interruptor independiente.
De hecho tan independiente y tan difícil de dar que nunca las pongo ja jaja.
Si me paran puedo decir que las llevo decorativas (que es verdad porque van apagadas y no se encienden con la piña)

Responder