SOS No tengo luz de Cruce ni Carretera

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

SOS No tengo luz de Cruce ni Carretera

Mensaje por MA-KANTABRIA » 25 Jul 2016, 13:28

Hola a todos despues de muchos y felices KM con la Volusia tengo un problema .Hace dos años me pasaron la ITV el primo de mi Mujer me solto de dentro del foco los cables de los focos auxiliares ,hoy mañana y pasado nunca les volvi a conectar ,pero Hoy me decidí otra vez a conectarles pero como la electricidad no es lo mio empece a enredar y toque algún cable con corriente y paff me quede sin luces,,,funciona todo intermitentes luces de freno etc pero las larga y la corta no.Pense un fusible, suelto las tapa la caja de herramientas y todos los fusibles estan bien ???? tiene algun otro sitio para fusibles esta moto ,sera de la piña ? necesito vuestra ayuda.
Gracia

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: SOS No tengo luz de Cruce ni Carretera

Mensaje por dangerus » 27 Jul 2016, 08:59

Búscate el manual de taller de la moto y al final trae esquema eléctrico para revisar si algo esta mal o para buscar error

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: SOS No tengo luz de Cruce ni Carretera

Mensaje por Calavera » 27 Jul 2016, 10:14

Si no te falla nada más, sólo la luz de cruce y largas, tiene toda la pinta de fusible fundido. Si no me equivoco los que protegen el faro son el 1 y el 2 (uno para cortas y otro para largas) y son de 10 amperios.
¿Estás seguro de que están bien? Compruébalos con un polímetro después de extraerlos. No te fíes de que a la vista estén bien porque pueden estar cortados. lo suyo es verlo con un polímetro.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Neno
Invitado
Invitado

Re: SOS No tengo luz de Cruce ni Carretera

Mensaje por Neno » 01 Ago 2016, 18:15

Una pregunta de perrogrullo, as comprobado que la lámpara no esté fundida, lo que tú as echo es un corto y lo normal en tos casos es , fusible fundido ó lámpara fundida ó ambas cosas.
Un saludo.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: SOS No tengo luz de Cruce ni Carretera

Mensaje por Tello » 02 Ago 2016, 18:01

Estoy de acuerdo con Neno, mirate los fusibles como dice Calavera con un polimetro y la bombilla que seguro que es eso

Responder