Dudas sobre conectores

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Dasotra
Invitado
Invitado
Mensajes: 28
Registrado: 05 Feb 2018, 17:22
Ubicación: A Coruña

Dudas sobre conectores

Mensaje por Dasotra » 21 Jun 2018, 10:12

Hola a todos, alguien me sabria decir para que son estos conectores?
son de una Intruder M800 del 2011, Muchas gracias

https://ibb.co/kGJUKo

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: Dudas sobre conectores

Mensaje por Mario A » 21 Jun 2018, 10:49

Pues me sumo a tu duda !!! yo tengo la m800 del 2008 y tambien los trae y comprobandolos el cuadrado tiene corriente cuando pones el contacto y el otro creo que era masa ; Por cierto si tu moto es del 2011 trae el sistema de inyeccion mejorado, ( con dos bujias por cilindro ), cuentanos si en las itv, has tenido problemas con el co 2, y si se nota en bajos o en potencia tu modelo con respecto a las anteriores del 2009 que no traen dicha modificacion....

Saludos ::amontonao:: ::smoker2::

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: Dudas sobre conectores

Mensaje por XDeymos » 21 Jun 2018, 11:21

Yo tambien los llevo. Intruder M800 2005 K5.

Por cierto ya que estáis aqui ambos, sabéis si nuestras motos son catalizadas? tengo somda lambda, pero para mi que los primeros modelos no son catalizados. (por tanto la permisión del CO es mayor)

Dasotra
Invitado
Invitado
Mensajes: 28
Registrado: 05 Feb 2018, 17:22
Ubicación: A Coruña

Re: Dudas sobre conectores

Mensaje por Dasotra » 21 Jun 2018, 12:06

Mario A escribió:Pues me sumo a tu duda !!! yo tengo la m800 del 2008 y tambien los trae y comprobandolos el cuadrado tiene corriente cuando pones el contacto y el otro creo que era masa ; Por cierto si tu moto es del 2011 trae el sistema de inyeccion mejorado, ( con dos bujias por cilindro ), cuentanos si en las itv, has tenido problemas con el co 2, y si se nota en bajos o en potencia tu modelo con respecto a las anteriores del 2009 que no traen dicha modificacion....

Saludos ::amontonao:: ::smoker2::

Me tienes que perdonar me equivoque al poner el año, es de enero del 2010 , y sobre los gases nunca me dijeron nada

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: Dudas sobre conectores

Mensaje por Mario A » 22 Jun 2018, 12:37

Sigues entrando en los años donde se modifico el sistema de inyeccion con dos bujias por cilindro, por lo que supongo " el tema de gases tambien habra mejorado....Para todos los que quieran diferenciar si la suya trae dicha modificacion tan solo tienen que ver el año de fabricacion (2009 en adelante y fijandose en el filtro del aire que en vez de ser como de gota de agua es como un escudo y ma grande que el anterior mencionado ) .

::brindis:: ::flash::

Avatar de Usuario
XDeymos
Invitado
Invitado
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2017, 00:49
Ubicación: Murcia

Re: Dudas sobre conectores

Mensaje por XDeymos » 09 Ago 2018, 01:08

Pues ese conector cuadrado si corta con contacto es ideal para poner un voltimetro que indique tanto la carga de la bateria como la del regulador. Lo que no se es donde poner la dichosa pantalla led

Responder