Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Vulcano » 03 Feb 2021, 00:59

Hola a todos.
Despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí porque gracias a Dios, nunca he tenido problemas con la moto, hoy, cambiando escapes para pasar la itv, al colocar la sonda lambda, saqué la tapa de las herramientas y la dejé en el suelo con la llave puesta (llave única que tengo ya que la moto la compré de segunda mano y solo tenía una llave), pues mi perrita de 50 kilos , le dio un empujón a la tapa de las herramientas y me ha partido la llave.
Mi duda, sabéis si mi moto usa una llave codificada y por lo tanto tendré que pedirla a la casa y desembolsar unos 300 €, o es posible copiarla en un cerrajero, he sacado el trozo de la llave del bombín y tengo la llave completa pero rota.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Fistandantilus » 03 Feb 2021, 13:04

Buenas Vulcano, yo estoy también intentando hacer una copia de mi única llave pues mi moto también es de segunda mano y solo me dieron una. Precisamente por si se rompe o pierde.

En mi caso se trata de una Intruder VL800 de 2008. Yo he estado preguntando y en mi caso si que debería de estar codificada, el tema es que hoy precisamente hicimos la prueba con un colega del trabajo que tiene un aparato para copiar los chips codificados, y curiosamente con mi llave ni se ha inmutado, o sea, o la llave no tiene el chip, o el aparato no es compatible para esta llave..

Tengo bastantes dudas... a ver si un compañero sabe decirnos.
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Fistandantilus » 03 Feb 2021, 15:23

He encontrado otro hilo con este tema:

http://www.customintruders.com/foro/vie ... =42&t=4794

Es de 2008, y según comentan en esas fechas NO venían codificadas, entiendo que la tuya que es de 2006 seguramente tampoco lo esté. La mía aún sigo con la duda..
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Vulcano » 04 Feb 2021, 08:15

Pues os comento, ayer he dejado la llave en un taller que hacen copias de llaves son transpondedor (creo que se llama asía) y la persona que me la ha recogido, al verla me ha dicho que le parece que no tiene chip, es decir que es una llave normal, la ha pasado por un aparato que tiene un aro y no ha dado ninguna señal. Al final hemos decidido hacer una simple copia y si funciona seguramente haga dos copias más, una para esconder en la moto por si la pierdo lejos de casa, por cierto, la copia me sale en 15 €.

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Fistandantilus » 04 Feb 2021, 13:28

Vulcano escribió: 04 Feb 2021, 08:15 Pues os comento, ayer he dejado la llave en un taller que hacen copias de llaves son transpondedor (creo que se llama asía) y la persona que me la ha recogido, al verla me ha dicho que le parece que no tiene chip, es decir que es una llave normal, la ha pasado por un aparato que tiene un aro y no ha dado ninguna señal. Al final hemos decidido hacer una simple copia y si funciona seguramente haga dos copias más, una para esconder en la moto por si la pierdo lejos de casa, por cierto, la copia me sale en 15 €.
Gracias Vulcano, la mía tampoco tiene pinta de tener el famoso transpondedor porque efectivamente no da señal. Mirando foros por ahí tanto en español como en inglés he visto que solo se habla de transpondedor y codificación en otras motos de Suzuki como la GSX. Tengo la impresión de que las Intruders nunca llegaron a codificarse.

Te agradecería que nos dijeras por aquí cómo ha ido la copia normal. Yo tengo pensado llevar mi moto la semana que viene al taller oficial y les pensaba preguntar, pero esos son capaces de venderme la llave normal por 60€...
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Vulcano » 05 Feb 2021, 12:01

Hola Fistandantilus, hoy me han llamado para recoger la llave, me han dicho que es un poco más larga que la de origen, pero que tiene que funcionar, así que en cuanto la pruebe, os comento.
Respecto a pedir la llave a la casa oficial, no sé el precio, pero creo que en el mercado, se encuentran a buen precio y creo que la referencia de la llave de nuestra moto es: 37146-33E00
Un saludo.

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Fistandantilus » 06 Feb 2021, 20:39

Estupendo, gracias Vulcano, ya nos dirás cómo te ha ido.
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

Avatar de Usuario
Fistandantilus
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2021, 15:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Fistandantilus » 08 Feb 2021, 21:12

Buenas, finalmente fui a un taller de copia de llaves de toda la vida, comprobaron que efectivamente la llave no tiene ningún tipo de chip y me hicieron una copia (JMA) por 5 euritos .😁

Lo mejor de todo es que la copia gira mejor en la moto que la original porque el que me hizo la copia me dijo que estaba ya bastante gastada, y es verdad que yo ya la había notado bastante durilla, de hecho no podía girar hasta la luz de parking..

Adjunto enlace del Google Drive a la foto de la llave original y la copia:

https://drive.google.com/file/d/1EPVvlv ... sp=sharing

Espero que le sea útil a algún compañero motero en el futuro 😉.
Feliz propietario de una Suzuki Intruder C800 de 2008 ::chopper:: .

Vulcano
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2017, 02:38
Ubicación: A Coruña

Re: Copia llaves de la intruder vl 1500 del 2006

Mensaje por Vulcano » 22 Sep 2021, 11:26

Ufff, se ma paso el contestaron, efectivamente, la copia de la llave que he hecho, funciona perfectamente y todo va bien.
Muchas gracias por las respuestas.

Responder