COSA RARA

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 09 Feb 2009, 21:01

::grazy:: que cosas os pasan!

silencio
Invitado
Invitado

Mensaje por silencio » 09 Feb 2009, 21:45

Hola fandral,
por lo que dices entiendo que si aprietas el embrague primero y despues le das al boton pues no te arranca, pero si haces a la vez la accion de desmbragar y apretar el boton entonces si lo hace, ¿no?
No se que moto es pero me da que puede ser un problema del interruptor del embrague (el que llevas en la maneta para que la moto no arranque cuando llevas una marcha metida). Revisa la ficha del interruptor y si todo parece estar bien deberias de comprobar con un polimetro que al interruptor hace su funcion.
Ya nos diras si es eso o hay que pensar en otra cosa.

silencio
Invitado
Invitado

Mensaje por silencio » 09 Feb 2009, 23:00

Segun el despiece de tu moto es este

Imagen

es el numero 15 y tienes que seguir el cable, desconectar la ficha y comprobar que al accionar el interruptor este abre y cierra el circuito (a veces falla segun como le das al interruptor). En cualquier caso siempre puedes hacer la prueba y puentear la ficha en la que se conecta el interruptor para dejar siempre el circuito cerrado (teniendo cuidado de que este puesto el punto muerto, para que no se vaya la moto al darle al arranque) y probar.

ARES
Invitado
Invitado

Re: COSA RARA

Mensaje por ARES » 12 Dic 2010, 21:30

Hola

Ten en cuenta que la pata de cabra ha de estar subida ya que hay otro interruptor de seguridad en ella para que no arranque si esta baja. Este interruptor tambien puede estar mal.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: COSA RARA

Mensaje por DESK@RRIA2 » 15 Dic 2010, 14:00

Con la pata de cabra bajada si que arranca ,si no vaya leche :mrgreen: lo que hace ese interruptor es cortar corriente si ponemos marcha y salimos sin quitarla.

Saludos

juanma
Invitado
Invitado

Re: COSA RARA

Mensaje por juanma » 23 Dic 2010, 17:40

Habeis leido este post,....es de hace un año,procurar contestar los recientes no subais posts antiguos que la gente se engancha y ya no contesta el interesado,lo unico que hacemos es marear la perdiz.

Nos vemos.
::brindis::

Responder