Intermitente trasero roto

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Tarjetero
Invitado
Invitado

Intermitente trasero roto

Mensaje por Tarjetero » 14 Jun 2009, 20:28

Hola hermanos Volusieros, sabeis de alguna ñapa para arreglar el intermitente trasero???
ayer me lo encontré, cuando llegué a la cochera, y despues de rutear, colgando del cable de corriente, y está partido por la base, cerca del guardabarros, rota la goma negra del interior, no sé como cojjjjjjj.... pudo pasar.
a alguno de vosotros os a sucedido algo igual???? lo pego con algún tipo de masilla especial??? los cambio por otros y a tomal pol bul?????
Pol favol, hermanos, lo reconozco, soy un pejigueras y no soporto tener nada roto, necesito de vuestros sabios consejos. No pongo foto por que no tengo tiempo pa aprender cómo se ponen. Gracias tios, y birras bien frias pa tos, que las tapas nos las pone el Romeiro en La Chana.

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 14 Jun 2009, 21:09

Que hay Targetero, la verdad es que si no pones fotos, difícil va a ser ayudarte a algo que no se vé.

Te comento a mi me pasó algo parecido, me encontré sin el piloto trasero derecho, algún "señor, señora de madre de profesión dudosa" , se entretuvo en ello, no se para qué ya que se dejo la mitad y partido, no es el mismo caso que el tuyo, pero solución buscar algún cunero, !sorpresa¡, no hay, así que a la casa oficial y 50 eurazos que te crió, la mano de obra la pones tú, si no sumale otros veinti tantos ::grazy::

No te he servido de mucha ayuda pero ya sabes dos cosas, no hay cuneros y tambien sabes el precio. Vssssssssssss
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 14 Jun 2009, 23:45

Pues yo tampoco te voy a servir de consuelo. Tengo una VL800 y por lo que dices te ha pasado lo mismo que a mí. Mi consejo, que te compres el jodiío piloto original y te lo montes tú. Yo intnté pegarlo con todos los pegamentos que se me ocurrió y no sirvió de nada porque tiene muy poca base para que agarre y con las vibraciones y baches se suelta. Bueno, sí sirve, para pasarlas putas luego para quitar el trozo roto porque el pegamento se mete en la rosca que no veas. Además hay que comprarlo entero porque no te venden sólo esa goma negra.

Fue el año pasado pero creo que sí, que era sobre los 50 chirivitos.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Mensaje por chopchuei » 15 Jun 2009, 09:52

Buenas, Tarjetero.

Siento lo del intermitente, porque más que ser problemático, el que se te rompa es un poco tocape@#|tas.

En mi caso, que se me rompió igual (por la base de sujeción), lo que hice fue "extirpar" el corazón metálico del soporte de plástico, comprar tubo roscado del mismo diámetro, cortarlo a la misma longitud que el original, ponerle encima el plástico que le quitas al roto, un poco de cinta aislante y montarlo así, apretando bien para que no se gire luego por las vibraciones.

Así llevo 2 años, y lo único que requiere es un "apretaíto" de vez en cuando.

cheroki
Invitado
Invitado

SOLUCION

Mensaje por cheroki » 15 Jun 2009, 10:59

Al aparcar tuvistes que darle un golpe sin darte cuenta,a mi me paso.Solucion servicio oficial y 50 leuros puesto.Saludos. ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 15 Jun 2009, 11:54

Mira este enlace creo que esta bien de precio

Código: Seleccionar todo

http://test.motomike.eu/calpemotos/category/10300000000/vehicle/56608/article/156635

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 15 Jun 2009, 18:58

Es muy buen precio, pero en la página solo aparece la vl 1500 y no es el mismo por lo menos las de 2005 para atrás ::mad::, cago en lá........
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 15 Jun 2009, 20:07

Acabo de mirar en la web de suzuki y vienen los modelos de la 800 desde la del 2004 inclusive y llevan todas los mismos intermitentes que la 1500.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 15 Jun 2009, 20:42

Geronimo, pues la mia tiene que ser especial, lleva los que son tipo casco, en vez de cono que es el de la 1500 y sí, el de las Intruder 800 C 50.

Tambien tengo que decirte que es paralela, esto tambien deve de influir ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 15 Jun 2009, 20:49

Pues no me digas mas Ironman la tuya es americana. ::brindis::

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 15 Jun 2009, 20:52

Pues la mía es una VL800 del 2003 y lleva los intermitentes como los tuyos ironman. Yo encargué intermitente para ese modelo y año y lo trajeron idéntico sin problemas. Cambió para la C800 en el 2004, supongo que cosas de la inyección que necesita intermitentes más feos... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 16 Jun 2009, 14:24

Suso escribió:Cambió para la C800 en el 2004, supongo que cosas de la inyección que necesita intermitentes más feos... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: de eso estoy seguro, me gustan más los mios, pero siempre habrá detractores de nuestra modesta opinión ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tarjetero
Invitado
Invitado

Solucionado (de momento)

Mensaje por Tarjetero » 25 Jun 2009, 10:50

Ante todo Caballeros Intrusos, perdonad el retraso en contestar, no tengo tiempo ni pa rascarme una pupa.
Creo que he solucionado el tema, y la idea fué sugerida por Chopchuei, gracias colega.
Pues la solución fué colocar una varilla metalica maciza roscada, de 3mm por el interior del plastico negro, de la longitud que permite el hueco interior, y con tuercas en los extremos (para que no se salga). A su vez, compré un pegamento de esos que se mezclan, y especial para vibraciones y gomas.
El pegamento es para pegar la goma negra rota, y la varilla para sujetar todo el conjunto y distribuir las vibraciones. De momento funciona, sali de ruta, estuve en la Concentra. de los Pixtones de Maracena, sufri por carreterillas con muuuuchos baches y todo bien, ya avisaré si falla. Total:

- 1 varilla roscada 3 mm + 4 tuercas = 3 euros
- 1 pegamento especial = 6.95 euros
- hacerlo tu mismo + ver que funciona de momento = no tiene precio

Total= 9.95 Euros y descubrir tu moto por tí mismo.

Veremos a ver...
::brindis:: para todos y gracias.
A por cierto, necesito respaldo chulo pa mi nena, iré a ver al mercadillo...

Responder