¡¡¡¡Atento : Ayuda de algún monstruo de la electrónica!!!

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
PEPECA
Invitado
Invitado

¡¡¡¡Atento : Ayuda de algún monstruo de la electrónica!!!

Mensaje por PEPECA » 14 Oct 2009, 23:29

Hola a tos, pa empezar una rondita de ese zumo de cebada a -2º, pa todos esos bikersssssss de este foro.

Tengo un problemilla que me tiene sin intercomunicador y es un rollo, ya estaba acostumbrao con la parienta a viajar con ellos y es bastante ameno.

Son de la marca Midland BT1 y los he puesto en carga, pero no se que le ha pasado al del piloto. Pulso el interruptor y no se enciende la luz roja, es decir, no se conecta. Tiene muy pocos kilometros de trabajo y los compré por Internet en Italia, web:

Código: Seleccionar todo

www.igtek.it
.
¿Se habrá estropeado la batería? ¿a alguno que sepa un poquillo de electrónica, se le ocurre que ha pasado?

¿Que hago? Echarme un cablecillo. Muchas Gracias y perdonad tanto rollo. Lo dicho, unas birritas Cruzcampo pa tos.

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Mensaje por Klez » 16 Oct 2009, 16:20

si te es posible desmontarlo, lo primero que se me ocurre es comprobar la batería y los conectores a donde va acoplada ésta.

Coje un polímetro y gira su rueda para medir corriente continua, comprueba si la carga de la batería es correcta.

Y luego comprueba si los dos terminales de la batería están bien conectados a la placa, porque si la batería no está bien conectada porque llevó un golpe o algo ni cargará ni encenderá.

Es lo que se me ocurre sabiendo que el led rojo no enciende.
- Klez

PEPECA
Invitado
Invitado

Mensaje por PEPECA » 16 Oct 2009, 21:51

Klez escribió:si te es posible desmontarlo, lo primero que se me ocurre es comprobar la batería y los conectores a donde va acoplada ésta.

Coje un polímetro y gira su rueda para medir corriente continua, comprueba si la carga de la batería es correcta.

Y luego comprueba si los dos terminales de la batería están bien conectados a la placa, porque si la batería no está bien conectada porque llevó un golpe o algo ni cargará ni encenderá.

Es lo que se me ocurre sabiendo que el led rojo no enciende.
Hola Klez, muchas gracias por tu información.
Lo miraré lo que me dices, pero con mi pedazo de entendimiento en electrónica, me temo que tendré que buscar a alguien que me explique como se mide con el polímetro lo que me dices.
Ya te contaré como va el tema. De todos modos, por lo menos, tengo un caminillo para dar con la avería.
Tómate mi primera cervecita del gambrino a -2º, ¡¡campeón!!
Salu22222222222222222

Responder