BUJIA

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
peñarandabt
Invitado
Invitado

BUJIA

Mensaje por peñarandabt » 13 Nov 2009, 22:51

ALGUNO TENEIS LA REFERENCIA DE LAS BUJIAS QUE TIENE LA C800 DEL 2007,AL SER DE INJECCION NO SE SI VALEN LAS DEL MODELO ANTERIOS.

SALUDOS CANDIDO

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 14 Nov 2009, 01:21

Copio textualmente del manual de mi moto (K7) = 2007

NGK--------------------DENSO-------------OBSERVACIONES

DPR7EA-9_________X22EPR-U9_______ESTANDAR

DPR8EA-9_________X24EPR-U9_______SI EL AISLADOR DE LA BUJIA ESTA BLANCO, REEMPLACESE POR ESTA BUJIA.


::brindis::

peñarandabt
Invitado
Invitado

Mensaje por peñarandabt » 30 Nov 2009, 18:22

ES ENTRETENIDO DESMONTAR PARTE DE LA MOTO, PARA COMPROBAR QUE BUJIA LLEVA,HE COMPROBADO QUE TIENE DE SERIE LA DPR7EA9 CREO QUE LA MISMA QUE MODELOS ANTERIORES.
NO LA HE ENCONTRADO Y PUSE LA DPR8EAP QUE ME ASEGURAN QUE VA MEJOR AL SER MAS FRIA,PERO NO SE SI RESPONDE MEJOR EN VERANO O EN INVIERNO PUEDE CREAR CARBONILLA.


SALUDOS VSSSSSSSSSS

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 01 Dic 2009, 14:11

Hola, por salamanca hace mas frio que por el mediterraneo y no se tu tipo de conduccion (imagino que no sera racing :mrgreen: ) a mi en la primera revision el mecanico (graciosillo el )me puso la mas fria ,supongo que por que en ese momento no tendria de las otras o ves tu a saver, el caso es que en el cilindro trasero a unos 6.000 km se comunico la trasera eso por dos veces, hasta que acabo la garantia y se acabo el problema ,ahora todo me lo hago yo ,mas barato ,como yo quiero y encima me divierto. ::baile::

Con esto no quiero decir que vaya a ir mal en tu caso ,mi conduccion es muy tranquila de todas formas con el color de la bujia te servira de guia: -marron clara casi vidriosa (a por la mas fria) - un poco negra pero limpia (correcta).


Espero haberte sido de ayuda ::brindis::

peñarandabt
Invitado
Invitado

Mensaje por peñarandabt » 11 Ene 2010, 22:37

HE PUESTO LA 8 PORQUE NO ENCONTRABA LA 7 POR SALAMANCA,Y HAY ALGO QUE NO VA IGUAL QUE ANTES,AL ARRANCAR LA MOTO EN FRIO ANTES AL CABO DE UN RATO,SE REGULABA SOLO EL RELANTI,Y AHORA AL CABO DE UN RATO, SEGUN SE BAJA EL RELANTI PARA REGULARSE SE LLEGA A PARAR,TIENES QUE ESTAR ACELERANDO,DE MODO QUE PEDIRE LA 7 PARA PONERSELA LO ANTES POSIBLE .

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 14 Ene 2010, 11:23

peñarandabt escribió: HAY ALGO QUE NO VA IGUAL QUE ANTES,AL ARRANCAR LA MOTO EN FRIO ANTES AL CABO DE UN RATO,SE REGULABA SOLO EL RELANTI,Y AHORA AL CABO DE UN RATO, SEGUN SE BAJA EL RELANTI PARA REGULARSE SE LLEGA A PARAR,TIENES QUE ESTAR ACELERANDO .
Eso mismo me pasa a mi pero me he dado cuenta que me han puesto una 6 ::mad:: vaaaalla tela, en verano me iba muy bien pero ahora con el frio hasta que la moto se calienta no se queda bien el ralenti ::grazy:: a buscar una 7 y una llave de bujias que tampoco tengo ::grazy::


Saludoissssssssssssssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Responder