DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por Mario » 09 Mar 2012, 13:06

Gracias Ignacio.!!! entonces por lo que veo valen para la del 2011, si la tuya es del 2010 y no tuviste problema en nada, pues habrá que pedir unos.

Un saludo y gracias.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por SAMTX1 » 09 Mar 2012, 14:58

lo mismo digo ,gracias ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

ignacio
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por ignacio » 11 Mar 2012, 10:52

Una precisión sobre los deflectores. Las fotos los muestran en la posición más alta que se pueden poner. Bien, el primer día que los probé iban más bajos, con buen resultado. Ayer salí a probarlos en su nueva posición, arriba del todo, dándose la circunstancia de que fue un día con viento (sur de Cataluña); su efectividad fue menor. En algún momento, con rachas muy fuertes me llegó a vibrar el casco. Conclusión, hay que regular su altura a lo largo de la horquilla hasta conseguir que se adapten a nuestra "anatomía".

el azor
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por el azor » 23 Mar 2012, 00:15

¡¡ Saludos Ignacio desde Oviedo de AZOR !! estoy muy atento a esos deflectores que nos indicas, yo tengo tambien una Intruder 800C de Noviembre del 2010, o sea que no tendré ningún problema si los pido, ¿ son engorrosos, ya sabes, problematicos para instalar ? y ¿ cuantos días te tardaron en mandarlos ? hay que taladrar o te mandan abrazaderas para ponerlos, puedes explicarme un poco como va el tema de colocación lo de subir o bajarlos para el viento tambien , ya te pagaré las clases, lo dicho ¡¡¡ un saludo MAESTRO !!

ignacio
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por ignacio » 23 Mar 2012, 06:26

el azor escribió:¡¡ Saludos Ignacio desde Oviedo de AZOR !! estoy muy atento a esos deflectores que nos indicas, yo tengo tambien una Intruder 800C de Noviembre del 2010, o sea que no tendré ningún problema si los pido, ¿ son engorrosos, ya sabes, problematicos para instalar ? y ¿ cuantos días te tardaron en mandarlos ? hay que taladrar o te mandan abrazaderas para ponerlos, puedes explicarme un poco como va el tema de colocación lo de subir o bajarlos para el viento tambien , ya te pagaré las clases, lo dicho ¡¡¡ un saludo MAESTRO !!
Hola. Los deflectores no tienen mayor dificultad para instalarlos. Vienen con las abrazaderas incluídas e incluso traen la llave allen necesaria para su instalación. Para variar su posición solo hay que aflojar las abrazaderas y deslizar éstas a lo largo de la horquilla hasta su nuevo emplazamiento. A base de probar darás con la posición que mejor se adapte a tí. El envío tardó unos 15 días. Y de momento, nada más. La clase ¿cómo me la pagas, con factura o sin factura? ::brindis::

el azor
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por el azor » 25 Mar 2012, 22:31

Perdona Ignacio, no te conteste antes porque me fuí de fin de.. Por supuesto el pago sin factura , el iva para las birrraaaaassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡. bueno, te comento, pedí información a spaciobiker y me dijeron que necesitaba una adaptación, (¿) no sé a qué adapatación se refieren y me dejaron descolocado ya que tú dices que con las abrazaderas que traen ya vale, ¿ será que tu pantalla no es como la mia ? yo tengo la original la que tiene el anagrama de intrude rpor la parte de abajo del embellecedor, intentaré ponerme en contacto contigo por telefono para comentar el tema, me supongo que lo tendrás puesto en el perfil si no es así ¿ podrias facilitarmelo? gracis, saludoas Azor

ignacio
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por ignacio » 26 Mar 2012, 05:40

el azor escribió:Perdona Ignacio, no te conteste antes porque me fuí de fin de.. Por supuesto el pago sin factura , el iva para las birrraaaaassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡. bueno, te comento, pedí información a spaciobiker y me dijeron que necesitaba una adaptación, (¿) no sé a qué adapatación se refieren y me dejaron descolocado ya que tú dices que con las abrazaderas que traen ya vale, ¿ será que tu pantalla no es como la mia ? yo tengo la original la que tiene el anagrama de intrude rpor la parte de abajo del embellecedor, intentaré ponerme en contacto contigo por telefono para comentar el tema, me supongo que lo tendrás puesto en el perfil si no es así ¿ podrias facilitarmelo? gracis, saludoas Azor
Hola azor. Como son las 5.30 de la mañana no te llamo por teléfono. Procuraré llamarte hoy lunes por la tarde. A mí también me dijeron que "podría adaptarlos". Bien, mi pantalla es la Suzuki original, y no he tenido que hacer ninguna "ñapa". Simplemente ponerlos. Por las fotos ya ves como quedan. Se nota que no están hechos específicamente para la pantalla Suzuki en que no quedan, deflectores y pantalla, exactamente en el mismo plano. Estéticamente no se nota, y aerodinámicamente no parece tener mucha importancia. Seguiremos hablando.

el azor
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por el azor » 26 Mar 2012, 12:41

¡¡ OK Ignacio, espero tu llamada, saludos

el azor
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por el azor » 27 Mar 2012, 22:48

Hola Ignacio, ¡¡¡ Ya !!! ya me lancé a la piscina y compré los deflectores, te contaré como me las arreglo para montarlos y si me valen, todo sea que me los tenga que tragar espero que no pues si a tí te valen siendo la misma moto espero no tener problemas,saludos de Azor.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por SAMTX1 » 11 Abr 2012, 15:19

bueno,ya he puesto los deflectores, son buenos sobre todo para la lluvia,los pantalones ni se mojaron,creo funcionan muy bien. ::brindis:: ::brindis::

el azor
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por el azor » 02 May 2012, 17:40

¡¡¡ Puestos los deflectores!!! sin problemas al colocarlos, pero si os digo la verdad yo no noto nada de mejoría respecto al aire, referente al agua lo mismo, pues tengo traje de agua, al final me sirven como decorativos pero bueno ¡¡ las casas de recambios tambien tienen que vivir !! saludos Azor.

ignacio
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por ignacio » 02 May 2012, 19:49

el azor escribió:¡¡¡ Puestos los deflectores!!! sin problemas al colocarlos, pero si os digo la verdad yo no noto nada de mejoría respecto al aire, referente al agua lo mismo, pues tengo traje de agua, al final me sirven como decorativos pero bueno ¡¡ las casas de recambios tambien tienen que vivir !! saludos Azor.
¿Pero nada de nada? Evidentemente no hacen la función de un carenado integral -se sigue notando el viento- pero las vibraciones del casco, tan molestas para los que llevamos gafas, si que las quitan.

el azor
Invitado
Invitado

Re: DEFLECTORES BAJOS PARA C800

Mensaje por el azor » 05 May 2012, 08:30

Es que antes de ponerlos no tenía las vibraciones a que te refieres del casco pues la pantalla la tengo bien regulada y no tengo problemas de vibraciones en el casco, eso sí, en los intercomunicadores cuando paso de 100 o 120 empieza a molestar algo el viento pero es tambien porque ya está bastante husado, los acolchados estan ajados y ya no me ajusta como nuevo entoncs me entra aire que no veas como silva.

Responder