CUIDADO CON MI MINITUTORIAL DE PUÑOS, HAY QUE PERFECCIONARLO

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: CUIDADO CON MI MINITUTORIAL DE PUÑOS, HAY QUE PERFECCION

Mensaje por trinsecuen » 06 Feb 2012, 12:40

El cristalizado del cianocrilato es fragil, ¿como retirarias 1º el puño que has pegado con loctite?. La cola de contacto es buena idea: es pegajosa pero no se adhiere con fuerza a materiales no porosos. Hara como de superchicle. ::smoker2:: .

---------

Lo del teflon que he visto, estaba equivocado, debe ser para que el acelerador deslice mas suavemente y sin holguras o vibraciones.

---------

He pedido unos puños ::brindis:: . Ya os contare con que marrones me encontrare en el garaje. "Ñapas a gogo" jajajaj

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: CUIDADO CON MI MINITUTORIAL DE PUÑOS, HAY QUE PERFECCION

Mensaje por Guille » 07 Feb 2012, 19:50

customleo escribió:Hola a tod@s, yo tengo puesto los puños Iso-Grips 25.4 mm del Fabricante Kuryakyn(Según información que recogí, son de gran calidad).
Pero los míos venían defectuosos. Cuando después de desmontar los originales, al meter el puño del acelerador, este entraba demasiado justo. Le coloque los cables del acelerador y al dar gas y soltar, se quedo frenado.
¡Guille yo también metí la pata! En vez de descambiarlos decidí darle un poco de lija interiormente. Gran fallo, aunque iba probando, al final se me quedaron con más holgura de lo normal.
Lo que tiene un par de horas de trabajo a mí se me complico bastante, pues tuve que buscar chapa de acero calibrada y darle unas micras más al manillar. Conclusión ante la duda descambiarlos por otros.
Os dejo unas fotos para los que no lo hayan desmontado nunca, se hagan una idea de lo que se van a encontrar. (No están muy claras pero creo que os pueden valer).

https://picasaweb.google.com/1166685415 ... xeCMhLruDg#


Los puños que le puse a la pekeña mia no son para conectarlos al acelerador, van directamente sobre la caña o en su defecto sobre el manillar. los busque asi porque para mi era mas facil de ponerlos. De echo se me kedo una pequeña arandela cromada sin quitar del lado del acelerador, por ignorancia mas k nada porque la del lado del embrague se me escurrio con el puño y todo en ruta y por no destrozar la caña del acelerador ya se la deje.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::




Sacar los topes cuesta muuucho trabajo, os recomiendo que nada más que se pueda meter el alargador del 3 En Uno, (por ejemplo) aplicar generosamente. El pegamento es como bien dice Trinsecuen, cianocrilato (Loctite). Y sin los contrapesos no se nota nada de vibración.
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Responder